Dosem & Marc Marzenit & Ableton live

comediante
#1 por comediante el 24/01/2009
Hola escribo este post para saber vuestras opiniones de estos dos dj's, para mi de lo mejorcito que hay ahora mismo.
El dia 7 de febrero esta dosem por mi tierra en Florida 135 y voy a ir a verlo, usa ableton live y el controlador uc 33 de M-audio por lo que he visto en algun video,ya os contare,pero marc marcenit al que nunca he tenido el placer de ver me tiene intrigado,usa ableton live en alguna ocasion por lo que he visto en un mac,pero en otro mac lleva algo mas y no se que es?.Si alguien lo sabe y esta dispuesto a desvelarlo... creo que es el gran truco de este pedazo de dj-productor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 24/01/2009
En el otro lleva Reason y una zero 8 como controlador / mesa.
Subir
samoano
#3 por samoano el 24/01/2009
lleva reason en los dos, ableton lo utiliza para sincronizarlos, también utiliza una uc 33 y un par de bcr's, ni siquiera utiliza una interface de audio externa, total, los portátiles de hoy en día vienen con tarjetas de latencias muy bajas y la calidad del sonido está comprometida por el equipo del local
como vemos no hace falta gastarse una millonada en equipo para hacer buena música
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 24/01/2009
Subir
comediante
#5 por comediante el 25/01/2009
Reason para un live?no me lo imaginaba
Subir
samoano
#6 por samoano el 25/01/2009
aunque lo lógico es reason+live, imagino que utilizará reason+reason en momentos puntuales
Archivos adjuntos ( para descargar)
reason-reason.jpg2.jpg
Subir
alespardo
#7 por alespardo el 26/01/2009
Pues mirad lo que le grabe el viernes a Gabriel Ananda que menuda sorpresa cuando vi el video, no me esperaba que llevara un virus B en directo le debe de tener cariño pq estaba cascadillo el pobre. No se que tipo de controladora midi es las que lleva, creo que son de estas artesanales. Y menudo directazo que se marco este hombre.
Subir
alespardo
#8 por alespardo el 26/01/2009
Aqui otro q tb se ven la especie de controladoras como las maneja.





El sabado le vi que llevaba una RME 400 por eso creo que son controladoras, no se si alguna es multipistas.
Subir
comediante
#9 por comediante el 26/01/2009
Tambien usa hableton?parace que si no?
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 26/01/2009
Alguien escribió:

Tambien usa hableton?


Si vuelves a poner Ableton con H te mato....por dios!!!! :mrgreen:
Subir
mko
#11 por mko el 26/01/2009
si parece que usan Havleton Libe
Subir
alespardo
#12 por alespardo el 26/01/2009
Si los dos usan ableton live.
Subir
comediante
#13 por comediante el 27/01/2009
jajaja que no me habia fijao ,ableton con h, jajajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo