Dos...mejor q uno. De momento

yisas
#1 por yisas el 27/09/2004
Hola a todos!!!!! :twisted:
Hace mucho q no pasaba x aki. Ya me keda poko pa regresar a la rutina Madrileña.
Mientras os dejo 2 cositas, aki en hispa, de lo ultimo q ando haciendo.
Aún no estan acabaos, les falta la voz, con su letra melodía etc. estamos en ello. mientras a ver q os parecen estos dos proyectos....se llaman

au-pa-pe-ta con un rollito reggae
y
mr.funk con un rollito funk

y están aki en hispasonic

salud pa tós... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 27/09/2004
Mr funk me ha gustado mucho, funk de verdad, pero lo que es el reagge, un poco "enlatao", parece un vacile más que un tema propiamente dicho, además hacia el final sse va de baretas del todo.
Saludos
Subir
yisas
#3 por yisas el 27/09/2004
grasias meidei
aunq en ambos temas falta la voz, malegro de que te gustara mr funk, respecto a la otra....es un tema con "rollito" reggae no 100% reggae....de baretas se va un tio con e. coli aki en principio todo tiene su sentido.....al menos pa mi. y pa vacile el potxolo.
grasias x escuchar y tu crítica

yisas
Subir
meidei
#4 por meidei el 27/09/2004
yisas escribió:
es un tema con "rollito" reggae no 100% reggae....de baretas se va un tio con e. coli aki en principio todo tiene su sentido


Perdona, no he entendido esto.

Lo de vacile lo decía en el buen sentido, no lo tomes a mal, sólo eso, que no tiene la calidad de mr funk, no?

Saludos
Subir
yisas
#5 por yisas el 27/09/2004
:twisted:
wenas de nuevo
no me tomo nada a mal na mas q a mi jefe. no ti preocupes.
e. coli = ESCHERICHIA COLI.....Es una bacteria q bueno pos hace q se vaya uno de baretas....desas baretas q alli donde te pille alli te lo hases sin remedio.

salud !!!!!

yisas
Subir
meidei
#6 por meidei el 27/09/2004
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vale, vale, muy güeno lo de la bacteria

:lol: :lol:

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo