Lifee!
Esto viene a ser como Psy trance ingrávido... mola!!! los sonidos están muy bien, no he escuchado nada desfasado o caduco. Quizá si hay algún sonido de antaño, pero cuando están bien puestos en su contexto no suenan desfasados. almenos a mí...
Me ha gustado mucho!!
Saludooos
buen tema lifesupportmachine, muy entretenido. saludos
Hola,
verdaderamente no se parece mucho a lo que te habia escuchado. De todas formas me ha gustado aunque siete minutos puede llegar algunas veces a ser excesivo. Un trance interesante y variado. Me gusta.
Bueno, moverse por otros terrenos es interesante. Es trance me gusta, aunque no logra conmoverme.
El principio con esos dalays estereo me dabn más rollo electrónico, pero luego ya te metes en harina. La parada con esos pads cósmicos sobre el minuto 2 me ha encantado.
El bombo-Bass me parece muy seco, sobre todo en contraste con todo el reverb de otros sonidos, y los sonidos precisamente muy conseguidos.
Sí es cierto que el tema es largo pero todo el rato me ha parecido que iba buscando y ofreciendo cosas.
No me viene mal un poco de esta dieta musical de vez en cuando.
Yo no tengo ni idea de trance pero bueno...ahí voy!
El bombo a saco me ha gustado, pero sobre todo me han encantado los pads. Consiguen darle una muy buena ambientación al tema. Es un tema largo pero para nada se me hace pesado.
Por cierto...gran sonido.
Un saludo.
vaya vaya vaya, da gusto oir cosas asi.
vamos por partes. el sonido que sacas es cojonudo,si quizas como ya habeis dicho antes el bombo lo cambiaba o lo bajaba de vol y le superponia otro o lo que sea,aunque a mi no me desagrada del todo el que esta, y menos ahora la 3 vez que lo oigo.
el desarollo tambien me ha parecido supercorrecto al igual que la eleccion de los sonidos asi como los fx aplicados. cuando rompe despues de bajon si me hubiera gustado una melodia de escalas trancera energica mas que una melodia de pads o strings cosmica, aunque esto no es una critica, son simplemente gustos claro esta..
pues ale..muy buen trabajo man!!!! te sigo la pista....
Buenas Life,
Vaya cambio de estilo...
Me ha parecido muy bueno, y espero que no sea el último tema trancero que subes, de vez en cuando me apetece ponerme temas así a todo volumen para desestresar un poco.
Por cierto bonito sonido el que sacaste de tu z3ta+ y albino 2.
Hasta pronto.