Down tempo/nu-jazz/broken-beat/trip-hop...

djcaution
#1 por djcaution el 23/02/2008
alguien pincha alguno de estos estilos? Sabeis de garitos en madrid que pinchen esto?
Alguna tienda de vinilos en madrid especializada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 23/02/2008
pues yo pincho todo eso y mucho mas...hay muchas tiendas online(las que de verdad merecen la pena, por que las tiendas fisicas no comments...) como juno por ejemplo...lo de los garitos ni idea...yo soy de gijon!
Subir
djcaution
#3 por djcaution el 24/02/2008
que sellos me recomiendas? me he informado un poco de un sello que se llama "compost" y sus recopilatorios "the future sound of jazz" . ¿algun otro sello a tener en cuenta?
P.D: Puxa Sporting
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 24/02/2008
pues hay mas recopilatorios tipo "Verve Remixed" que hay varios volumenes y "Blue note Revisited" para mi el sello por excelencia es ninja tune, pero tambien es uno de los sellos mas electicos, dentro de ninja tune lo mas nu-jazz y tal es Bonobo, The cinematic Orchestra, 9 lazy 9 , Blockhead, Daedelus, Dj food(Jazz breaks puros y duros, a veces demasiado duros y secos...), dj vadim, flanger, the herbaliser...ahora sale una recopilatorio que se llama YOU DONT KNOW NINJA CUTS que son 3 cds en los que hay un poco de todo, para conocerlos es perfecto.
fuera de ninja tune tambien puedes pillarle el gustillo con algo de Bugge Wesseltoft (que estubo en gijon hace mas o menos un añito) New conception of jazz se llama su disco mas famoso...
despues hay cosas dentro del hip hop que son muuy jazzeras, pero supongo que las conoceras, cosas en plan madlib, jay dee y esas cosas...
de Trip Hop si que no tengo ni idea...

te dejo un par de videos de un par de artistas de ninja tune...

Blockhead (a parte de ser uno de los mejores productores de hip hop tambien se anima con cosas de este estilo...)

uno de los mejores videos que he visto.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]






Bonobo: todos sus discos merecen la pena...tiene temas increibles.




Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 24/02/2008
Sellos a tener en cuenta en el panorama nu-jazz, funk, etc: Tru Thoughts (excelente), K7, Sonar Kollektiv (tremendo), Ubiquity, Record Kicks... y también metiéndosnos ya en el hip hop, BBE.
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 24/02/2008
ese bass defensor del ninjatunes :mrgreen:
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 24/02/2008
mas que defensor embajador...jajajajja
Subir
w0lverin
#8 por w0lverin el 25/02/2008
a mi me gusta muxo thievery corporation y no olvidar el sello FREESTYLER RECORDS muxo funk y break
Subir
djcaution
#9 por djcaution el 26/02/2008
muchas gracias por las referencias! por cierto, bass boss, conoces el recopilatorio "IMPULSIVE!"? es la bomba, con remezclas de temazos de jazz de kid koala, rza, dj dolores...
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 26/02/2008
ostia! no lo conocía...tiene muuuy buena pinta...es el enlace a ese disco...si miras en recopilatorios similares aparecen bastantes, la pagina de acid jazz hispano es la ostia!

http://lnx.indajaus.com/acidjazzhispano ... 423&page=2
Subir
w0lverin
#11 por w0lverin el 27/02/2008
yo tambien la suelo visitar bastante, la verdad que si es buena la web
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo