"DownBeat" by TK!

TK!
#1 por TK! el 30/08/2003
Ahi ta colgao el segundo tema hecho con cubase SX...Es de estilo "house",bueno, es el primer esbozo del tema...estoy en el todavia...¿alguna sugerencia?

DOWNBEAT http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tufik2
#2 por tufik2 el 31/08/2003
jeje, vas muy bien,,, aunque si esa todavia muy sensillo, no se meterle unos efectos bien chidos, definitivamente el house es tu estilo.
Una preguntilla, esa voz es tuya, o si no de donde las sacas??
Subir
TK!
#3 por TK! el 31/08/2003
Ah...no, las voces de los temas no son mias...(sino la cagaria de lleno)...son muestras de una libreria para reason...jeje...Los efectos esos tipicos de house(estilo eco largo, tipo viento, golpes con eco...etc)existen en alguna libreria particular?¿?¿?Si alguien sabe alguna le agradeceria que me lo dijera...Un saludo, y gracias por tu comentario tufik2,
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 01/09/2003
la verdad es que no estoy muy puesta en este estilo, me suena bien pero no sabría hacer ninguna crítica constructiva. XD
ps. soy partidaria de que curres tus propias samples vocales, al fin y al cabo, otros usarán las mismas y al final serán reconocibles, solo una opinión

:)
Subir
TK!
#5 por TK! el 01/09/2003
yidneth,
Alguien escribió:

soy partidaria de que curres tus propias samples vocales

¿te animas a ayudarme a hacer mis propios samples vocales a medias? ;) (dime que si dime que si...un besito!)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo