mod
Los drivers de tarjetas gráficas también pueden dar problemillas. Se puede probar con diferentes drivers o cambiar tarjeta.
1
Hola. Es justo lo que me ocurre. Tenía grafica nvidia, la cambié por una amd rx 470 y desde entonces al iniciar el pc lentisimo, busco en administrador de tareas y veo cpu casi 40/50% de uso y detallando veo que Interrupciones de sistema....Llamadas a procedimientos diferidas y rutinas..... me usa la cpu. Por otros motivos instalé distintas versiones de amd y siempre me hacía lo mismo, sólo la primera vez que encendía, si lo reiniciaba ya lo hacía bien. He vuelto a mi nividia y todo perfecto (he mandado a rma la grafica amd). La volveré a instalar cuando me llegue...pero alguna solución...????. Gracias y un saludo..
mod
Prueba a hacer una desinstalación de drivers limpia con DDU (Display Driver Uninstaller), luego instalas los últimos de AMD.
Si no funciona bien no sé si un SO instalado de 0 podría ayudar, casi que te diría que intentes cambiar la tarjeta, aunque sea de particular a particular.