Creo que son temas con muchisimo potencial pero que les has hecho con prisas, estan como a medio camino o sin acabar, tienes la bateria, los woobles pero falta algo mas, una melodia o algo que le de un pizca de "sal" y que sepa todo de rechupete. Sigue practicando porque el potencial esta ahi.
#2 Coincido contigo , me gustan pero no me llenan del todo, ahora voy a descansar un poco y voy a recopilar ideas nuevas a ver si salen cosas diferentes, el que mas me ha convencido es el Silvana y el Anti stars .Pero si es cierto que una de las materias pendientes es llegar a hacer una melodia que pegue con los temas , me cuesta horrores el tema de las melodias y llenar mas los temas . Gracias por la critica !!
a mi me pasa lo mismo que a ti pero es algo que con esfuerzo y practica se consigue, dedícale mas tiempo a un tema y no lo saques ya sin mas, yo tuve un tema con el que estuve un mes entero.
si que las podrias haber desarollado mas pero bueno todos sabemos que el que lo produce lo ve distinto todo porque te estas horas con un mismo tema y es imposible no aburrirse de el y querer cambiar cosas y empezar a ver lo que suena bien mal y mil paranoias mas.
Lo que yo hago ahora es tener mil proyectos a la vez,para descansar de uno te pones a juguetear creando sonidos para tu libreria personal de sonidos propios,de repente sale una idea y con la tonteria te haces medio tema y asi...porque sobretodo es cuestion de divertirse y cuando te diviertes es creando y cuando estas demasiado rato escuchando solo un tema no escuchas de la misma forma,ya sabes lo que va a sonar y ya lo haces sonar en tu cabeza antes de que suene.
asi que el consejo es ese jejejej tener muchos proyectos y cada dia haces un repaso de todos,y la primera idea que te venga en mente hazla y no te pongas a escucharlo mil veces mas porque sino pasan las horas y no has echo na xd
Ya me diras si sirven estos consejos para ahorrarme escribir cosas como esta pensando que ayudan xd
AlenBeats, creo que ahi esta la gracia y el truco, y yo me he empezado a darme cuenta de ello hace poco también, lo peor que puedes hacer tener solo un tema y centrarte solo en uno... luego te acabas montando unas paranoias de cuidado....
#7 #6 , exacto , de hecho llevo una semana que le estoy dando a Techno para no emparanoiarme con el Electro , me dado cuenta de que llega un momento al componer me canso y termino haciendo las mismas estructuras ,diferentes sonidos pero no es lo mismo que cuando estas inspirado y fresco . Ahora me voy a relajar algo con los siguientes temas de electro , los ire haciendo tranquilamente y mientras voy haciendo techno y cositas rollo ambiental .