Dragmaticos

PoPsMaster
#1 por PoPsMaster el 25/01/2005
Hola!!, hos dejo mi humilde version de los Vanity Bear (Drag maticos) he intentado hacer algo divertido,bailable y ameno espero que os transmita lo que a mi,un abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 29/01/2005
Me parece que al bombo le falta volumen y su sonido es pobre, le falta mucha pegada, la caja o el sonido que está en su lugar no me gusta y le quita fuerza a la canción, la percusión que entra al principio del tema no puede ir toda la canción porque machaca demasiado, mas bien lo dejaría para algunas partes, el bajo primero que aparece está con un sonido demasiado normalillo igual que el segundo que hace un juego guapo con el primero aunque un poco mecánico, los syntetizadores que van jugando están bien pero muy altos de volumen, el que juega mas agudo haces un cambio de sonido con el que le quitas definición por momentos, los reverbs y ecos de los syntetizadores no me terminan de convencer, se crea una especie de confusión que no ayuda demasiado, luego empieza una voz que tiene un timbre que no me agrada, el sonido de la voz es muy pobre y la que juega con el reverb y el eco esta altísima además el eco no queda bien por momentos y en general le falta compresión.El tema está bien pero hay que ajustar un poco mas mas las ecualizaciones y las compresiones ya que el sonido es mejorable.

Espero que te sirva mi crítica.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/01/2005
Copy
eduardoc escribió:

Me parece que al bombo le falta volumen

su sonido es pobre

le falta mucha pegada

la caja o el sonido que está en su lugar no me gusta

la percusión que entra al principio del tema machaca demasiado

el bajo primero que aparece está con un sonido demasiado normalillo

igual que el segundo ... un poco mecánico

los syntetizadores muy altos de volumen

haces un cambio de sonido con el que le quitas definición por momentos

los reverbs y ecos de los syntetizadores no me terminan de convencer

luego empieza una voz que tiene un timbre que no me agrada

el sonido de la voz es muy pobre

la que juega con el reverb y el eco esta altísima

el eco no queda bien por momentos

en general le falta compresión

hay que ajustar un poco mas mas las ecualizaciones y las compresiones

el sonido es mejorable.





Espero que te sirva mi crítica.



si, para ir corriendo a suicidarse :D :D :D :D :D :D :twisted:
Subir
PoPsMaster
#4 por PoPsMaster el 29/01/2005
hola eduardoc! vaya! que critica ! por lo que veo no hay nada que te halla gustado! ok, gracias por molestarte hombre! Skinny tienes razon me voy a suicidar! sabeis de alguna cosita rapida! nose lejia o me tomo el prozac ? :wink: saludos !!! madre que rapapolvos!!! jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo