Dragmaticos

PoPsMaster
#1 por PoPsMaster el 25/01/2005
Hola!!, os dejo mi humilde version de los Vanity Bear (Drag maticos) he intentado hacer algo divertido y bailable espero que os transmita lo que a mi,un abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PoPsMaster
#2 por PoPsMaster el 26/01/2005
Perdonar, aqui os dejo el link del tema:

https:/www.hispasonic.com/musica-4683.html :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/01/2005
Hey:

Te prometo que mañana lo escucho y te lo comento ;) ahora me voy a dormir que estoy muettto

saludos ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/01/2005
Hey:

Buen remix trancero, algo así como Fangoria en clave trance. mola. ;) he visto que a la voz le has quitado la reverb, mucho mejor así. el único fallo del tema el el mismo fallo que tiene el tema original, apenas hay pausas/variaciones donde el oido descanse, la parte vocal es demasiado larga, le sobran unas lineas. pero por lo demas todo ok, estoy seguro de que a ellos les va a gustar mucho ;)

saludos
Subir
PoPsMaster
#5 por PoPsMaster el 26/01/2005
Hola Skinny que tal! pues si ,le quite casi todo el reberb y añadi filtros para que la voz se escuchara un poco mas grave y asi acoplarse un poco mas a la musica,a lo referente a que si les gusto ,pues tengo entendido de que a ipop le encanto a mr_multi no lo se aun! jajaja seguro que si tu lo dices es asi ya que los conoces :wink: un Abrazo skinny.


Animo a los demas,por si quieren comentar algo ,gracias :wink:
Subir
JJmax
#6 por JJmax el 30/01/2005
valla. graciosas palmaditas. el sonido es muy bueno. la voz esta muy bien, pero intenta bajarle un poco el volumen, esta algo separada de la mezcla. Necesita un estribillo vocal. Es posible que sobre alguna parte de voz.
Muy pocas variaciones. algo más de variacion, no vendria mal.

lo que más me ha gustado ha sido el sonido.
Por lo demás, todo correcto.
Saludos.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 31/01/2005
Buenas.. creo q los sonidos (o mejor la producción) se podrían mejorar en gran medida.. coincido q la voz esta "separada" de la mezcla, además yo le pasaría un corrector de afinacion en ciertos momentos, estos grupos techno-petardos (no lo digo con mala intención) tienen la costumbre de desafinar (!!)

Alguien escribió:
he intentado hacer algo divertido y bailable espero que os transmita lo que a mi,

Yo creo q lo has conseguido :)

Un saludo.
Subir
PoPsMaster
#8 por PoPsMaster el 31/01/2005
Hola! que tal! :D bueno JJmax gracias por escucharla y la verdad es que tienes razon al igual que skinny la variaciones son muy pocas y quizas se hace un poco larga,yo no he querido tocar mucho la estructura de la cancion original y menos mal que mi intencion que era hacer algo divertido y bailable arriesgandome en una produccion sencilla y "petarda" por asi decirlo a funcionado ArkaNoise gracias tio :wink: .De todas maneras ya alguien me advirtio de que este tipo de musica no gustaba aun asi he querido saber la respuesta del canal ante este tipo de musica.Muchas gracias a todos y si alguien quiere opinar pues que lo haga que no muerdo! jajajaa Un abrazo :wink:
Subir
heradius
#9 por heradius el 31/01/2005
Buenas mastertrance, la cancion esta muy curiosa :) pero ahi veces q la voz no llega al tono adecuado, eso lo corregiria un pelo, ademas la voz suena poco en comparacion al resto, yo repasaria la masterizacion, pero la produccion al menos a mi me gusta, un saludo compi
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 31/01/2005
Opino en este hilo, en el otro que has abierto con el mismo tema ( ¿ por qué ? ) con la opinión de eduardoc ya has tenido bastante.
No lo encuentro mal compositivamente hablando, aunque le falte carisma. Pero esas palmas que entran bien acaban fastidiando de repetitivas que són. Si el tema lo hubieras desarrollado sobre una idea tuya tendria más aplomo, pero esa melodia vocal y sus cantantes són para mi gusto de una ñoñez excesiva, no me convencen nada.

Salut

TONi
Subir
PoPsMaster
#11 por PoPsMaster el 31/01/2005
Que tal heradius ,me alegro que entraras y opinaras, con que esta curiosa! jajaja ,gracias tio no esperaba menos jajaja un abrazo tio

Que ahi Toni! no me estraña nada que pensaras asi ,Vaya! :wink: bueno los dos hilos se crearon el mismo dia y no soy yo el culpable ,la mala conexion y los tiempos de espera al crear el hilo hizo que lo repitiera dos veces con la mala suerte de crear los dos,no hace falta explicaciones pero por ese tiempo la web no pasaba por un buen momento y para colmo no soy muy bueno en informatica,vaya nose por que eres tan negativo! Te agradezco tu critica y las de los demas, Tan dificil es limitarse a criticar bien o mal un tema y dejar a un lado las frases mal intencionadas ya que eduardoc contesto en el hilo que a el le parecio en gana,yo no abri otro para olvidar su critica si es eso a lo que te has referido. Sin mas y sin hacer de esto una discusion tonta,te he explicado las cosas tal y como son ,venga un abrazo.
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 01/02/2005
PoPsMastertrance escribió:
eduardoc contesto en el hilo que a el le parecio en gana.



Para que no quede perdido, ahora está en los dos.



eduardoc escribió:
Me parece que al bombo le falta volumen y su sonido es pobre, le falta mucha pegada, la caja o el sonido que está en su lugar no me gusta y le quita fuerza a la canción, la percusión que entra al principio del tema no puede ir toda la canción porque machaca demasiado, mas bien lo dejaría para algunas partes, el bajo primero que aparece está con un sonido demasiado normalillo igual que el segundo que hace un juego guapo con el primero aunque un poco mecánico, los syntetizadores que van jugando están bien pero muy altos de volumen, el que juega mas agudo haces un cambio de sonido con el que le quitas definición por momentos, los reverbs y ecos de los syntetizadores no me terminan de convencer, se crea una especie de confusión que no ayuda demasiado, luego empieza una voz que tiene un timbre que no me agrada, el sonido de la voz es muy pobre y la que juega con el reverb y el eco esta altísima además el eco no queda bien por momentos y en general le falta compresión.El tema está bien pero hay que ajustar un poco mas mas las ecualizaciones y las compresiones ya que el sonido es mejorable.

Espero que te sirva mi crítica.

Saludos.
Subir
PoPsMaster
#13 por PoPsMaster el 01/02/2005
Hola eduardoc! has tenido buena idea! asi no hay problemas. :wink:
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 02/02/2005
Alguien escribió:

No lo encuentro mal compositivamente hablando, aunque le falte carisma. Pero esas palmas que entran bien acaban fastidiando de repetitivas que són. Si el tema lo hubieras desarrollado sobre una idea tuya tendria más aplomo, pero esa melodia vocal y sus cantantes són para mi gusto de una ñoñez excesiva, no me convencen nada


Vamos a ver, ricura ...

Me enviaste un privado para que criticara tu tema y acepté a hacerlo sin más. Si la cita que he elegido no deja claro que lo he hecho, no sé que puede hacerlo. Por lo que intuyo esperas más mis comentarios sobre tus formas que sobre tu música, asi si se polemiza el hilo le sacas tajada con más escuchas.
El comentario al respecto sobre la opinión de eduardoc era referénte a su critica minuciosa en el otro hilo, por lo que yo no posteaba en aquel pués me parecio que ya estaba todo dicho.
Tu y yo no vamos a hacer buenas migas, asi que obviaré de aqui en adelante cualquier comentario que pueda enfrentarnos.

Grácias

TONi
Subir
nacote
#15 por nacote el 03/02/2005
un poco repetitivo,pero son unos buenos sonidos sigue adelante.
sludos PoPsMastertrance


nuevo track [url=fusk.https://www.hispasonic.com/foros/dj-tiesto-remix-lethal-industry/52930]fusk.https:/www.hispasonic.com/foros/dj-tiesto-remix-lethal-industry/52930[/url]

https:/www.hispasonic.com/foros/9-lunas/51435
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo