que yo sepa se sigue haciendo saint seya
todas las series son repetivas....house, CSI, Bones, LOst, Prision Break
todas tienen un mismo argumento episodio tras episodio...solo cambian las situaciones
Dragonball Evolution es un atentado contra los millones de fans de Dragonball.
Lo peor está por venir, y esque va a ver una segunda y quizás tercera parte.
Ayer me picó la curiosidad y vi el principio de la peli en cuestión. Yo no soy fan de Dragon Ball, pero aun así... uffff que malaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero mala mala mala mala mala mala mala mala....
Yo no he visto casi nada de la serie, pero eso de Goku adolescente americano en la High School buscando las bolas de dragón para tirarse a la oriental esa... menudo argumento. El bicho verde ese que sale además parece sacado de Bioman o los Power Rangers... Madre mía como está el cine americano jajaja
Por cierto... la oriental esa... tela marinera, yo también me pondría a buscar las bolas de dragón, o las bolas del que fuera...
Creo que los fans de la serie es mejor que no veáis la película, os va a entrar un copón del quince.
Un abrazo.
Vaya forma de joder una película. La americanizaron, y ese es el primer error.
Dragon Ball era una mezcla entre lo tradicional de oriente y un concepto futurista muy costosos de imitar...
Una decepción. No la vayáis a ver. Es dinero mal gastado.
Hoy en día ya no es complicado hacer una buena película sobre Dragonball, los efectos especiales están en un punto bastante bueno y se puede hacer cualquier cosa que imagine el ser humano, quedando "casi" creible o más bien aceptable al 99%, las pruebas evidentes son las últimas películas de superhéroes, Superman, Spiderman, X-Men etc.... de hecho, lo más cerca que hemos estado de ver algo parecido a Dragonball fué sin duda la última pelea entre el agente Smith y Neo en la tercera parte de Matrix, impresionante.
Así que Evolution es eso; Evolution, con personajes, guion y argumento pésimos, fáciles, cuyo único fin ha sido desde el principio lucrarse a costa del público inconsciente que ha ido e irá a verla, importándoles tres carajos si son supermegafans o no, ya que como bien decís, ni gustará a unos ni gustará a otros, pues es realmente una película mala y patética, hecha mas bien para niños de 5 años, que la verán una vez, y que cuando salgan de la sala del cine se habrán olvidado por completo en el instante en que sus papis les compren un helado.
En resumen; es una grandísima cagada.