Dragon Ball Evolution

Harpocrates666
#31 por Harpocrates666 el 14/04/2009
altcala escribió:
hostias caballeros del zodíaco al final era totalmente repetitivo, consistía en:
- Alguna jodienda sucede, que los caballeros más pringaos de la galaxia deben enfrentarse a una retaila de tíos más poderosos que ellos.
- Se enfrentan a los enemigos de uno en uno
- Cada enemigo tiene un poder acojonante y nuevo
- Alguno se lleva un palizón de muerte
- Seya se lleva un palizón más de muerte todavía
- Seya haya en su interior una energía brutal que le hace vencer a un tío tropecientas veces superior a el.

Con dragon ball fue casi lo mismo.


Las doce casas
Asgard
Poseidon
Hades

Todas la misma historia, cual es la novedad de verlo en carne y hueso. Personajes que se parecen a otros, historias de vida que se repiten de una saga a la otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 14/04/2009
que yo sepa se sigue haciendo saint seya
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 14/04/2009
undercore escribió:
que yo sepa se sigue haciendo saint seya


Uff, si, tiene para rato y realmente sorprende que siga haciendose si en realidad la historia siempre es la misma. Quizas Lost Canvas, Next Generation y Episiodo G le han dado un poco mas de tiempo de vida al cambiar los personajes principales, pero son las mismas situaciones recicladas una y otra vez.

Tengo que admitir que si es un clasico de los años 80, y que hace un par de años parecia volver en gloria y magestad con la saga de hades, las primeras ovas que aparecieron se veian emocionantes, pero luego la segunda mitad de la historia volvio a caer en el mismo refrito de historias de siempre.
Subir
robezam
#34 por robezam el 14/04/2009
de que si es repetitivo caballeros del zoodiaco lo es pero me gusta verlo..hasta ahora... igual que dragon ball :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#35 por undercore el 14/04/2009
todas las series son repetivas....house, CSI, Bones, LOst, Prision Break

todas tienen un mismo argumento episodio tras episodio...solo cambian las situaciones
Subir
Harpocrates666
#36 por Harpocrates666 el 15/04/2009
undercore escribió:
todas las series son repetivas....house, CSI, Bones, LOst, Prision Break

todas tienen un mismo argumento episodio tras episodio...solo cambian las situaciones


No veo ninguna de esas y que todas sean repetitivas es una escucusa?
Subir
Juan Carlos Muñoz
#37 por Juan Carlos Muñoz el 15/04/2009
Dragonball Evolution es un atentado contra los millones de fans de Dragonball.
Lo peor está por venir, y esque va a ver una segunda y quizás tercera parte.
Subir
José A. Medina
#38 por José A. Medina el 15/04/2009
Ayer me picó la curiosidad y vi el principio de la peli en cuestión. Yo no soy fan de Dragon Ball, pero aun así... uffff que malaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero mala mala mala mala mala mala mala mala....

Yo no he visto casi nada de la serie, pero eso de Goku adolescente americano en la High School buscando las bolas de dragón para tirarse a la oriental esa... menudo argumento. El bicho verde ese que sale además parece sacado de Bioman o los Power Rangers... Madre mía como está el cine americano jajaja

Por cierto... la oriental esa... tela marinera, yo también me pondría a buscar las bolas de dragón, o las bolas del que fuera...

Creo que los fans de la serie es mejor que no veáis la película, os va a entrar un copón del quince.

Un abrazo.
Subir
undercore
#39 por undercore el 15/04/2009
harpocrates666 escribió:
undercore escribió:
todas las series son repetivas....house, CSI, Bones, LOst, Prision Break

todas tienen un mismo argumento episodio tras episodio...solo cambian las situaciones


No veo ninguna de esas y que todas sean repetitivas es una escucusa?


pues mas o menos, no se puede hacer una serie en las que todos los capitulos sean distintos, como si fuesen pelis, lo normal en las series, sobretodo en las mas largas, es que haya un guion para todos los capitulos, y luego cambiando cosas aqui y alla se le da forma.
Subir
Harpocrates666
#40 por Harpocrates666 el 15/04/2009
solrac escribió:
Dragonball Evolution es un atentado contra los millones de fans de Dragonball.
Lo peor está por venir, y esque va a ver una segunda y quizás tercera parte.


Pues se cargaron tanto la historia que el argumento de las segundas partes tendran que armarselo de 0, no creo que sirva ya la continuidad que tenia la historia original.

Lo mas ofensivo es ver a goku en la secundaria, y que lo hayan convertido en el tipico muchacho impopular que algun destino que arregle su vida le espera.
Subir
Harpocrates666
#41 por Harpocrates666 el 15/04/2009
undercore escribió:
harpocrates666 escribió:
undercore escribió:
todas las series son repetivas....house, CSI, Bones, LOst, Prision Break

todas tienen un mismo argumento episodio tras episodio...solo cambian las situaciones


No veo ninguna de esas y que todas sean repetitivas es una escucusa?


pues mas o menos, no se puede hacer una serie en las que todos los capitulos sean distintos, como si fuesen pelis, lo normal en las series, sobretodo en las mas largas, es que haya un guion para todos los capitulos, y luego cambiando cosas aqui y alla se le da forma.


No me parece, es que piensa, ya es el colmo de repetitiva, si todas las sagas son lo mismo, se reciclan personajes, tematica, leyendas, todo lo vuelves a ver una y otra vez, de verdad me parece extraño que no te llegue a cansar ya que es extramadamente en exceso.

Ademas como comente, la primera mitad de la saga de hades si era diferente, si parecia tener un argumento, luego la segunda mitad de la saga contenia los desenlaces que dejaban en evidencia la repetitividad, a mi me pareci que empeso muy bien y luego hacia el final se fue desinflando, terminando por ser el final un compendio de los finales de las 12 casas, asgard, poseidon y las tantas peliculas, realmente desilucionante.
Subir
Fernan486
#42 por Fernan486 el 15/04/2009
Vaya forma de joder una película. La americanizaron, y ese es el primer error.

Dragon Ball era una mezcla entre lo tradicional de oriente y un concepto futurista muy costosos de imitar...

Una decepción. No la vayáis a ver. Es dinero mal gastado.
Subir
Juan Carlos Muñoz
#43 por Juan Carlos Muñoz el 16/04/2009
Hoy en día ya no es complicado hacer una buena película sobre Dragonball, los efectos especiales están en un punto bastante bueno y se puede hacer cualquier cosa que imagine el ser humano, quedando "casi" creible o más bien aceptable al 99%, las pruebas evidentes son las últimas películas de superhéroes, Superman, Spiderman, X-Men etc.... de hecho, lo más cerca que hemos estado de ver algo parecido a Dragonball fué sin duda la última pelea entre el agente Smith y Neo en la tercera parte de Matrix, impresionante.

Así que Evolution es eso; Evolution, con personajes, guion y argumento pésimos, fáciles, cuyo único fin ha sido desde el principio lucrarse a costa del público inconsciente que ha ido e irá a verla, importándoles tres carajos si son supermegafans o no, ya que como bien decís, ni gustará a unos ni gustará a otros, pues es realmente una película mala y patética, hecha mas bien para niños de 5 años, que la verán una vez, y que cuando salgan de la sala del cine se habrán olvidado por completo en el instante en que sus papis les compren un helado.

En resumen; es una grandísima cagada.
Subir
Teo Tormo
#44 por Teo Tormo el 16/04/2009
solrac escribió:
lo más cerca que hemos estado de ver algo parecido a Dragonball fué sin duda la última pelea entre el agente Smith y Neo en la tercera parte de Matrix, impresionante.

Jeje, yo cuando lo vi en el cine pensé lo miso "Joder si parece dragonball". Y lo cierto es que si analizas muchas cosas de esa trilogía te das cuenta de que los Wachowsky son fans de la animación y los comics japoneses.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo