Dragon, la vida de bruce lee

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 30/07/2007
Acabo de ver un documental sobre la vida de bruce lee y me he quedado desconcertado por que me acuerdo que en la peli esa "dragon, la vida de bruce lee" bruce lee quedaba paraplejico o algo asi y estaba condenado durante media peli a una camilla que daba vueltas, pero en el documental no dicen ni nombran nada sobre esto...

Coño, no se, ¿esto no es mentir? vale que las paranoias esas de que lo persiguiera un demonio y tal fuera ficcion (vale, para darle emocion a la peli o algo) ¿pero esto no es pasarse de la raya? decir que el pavo se paso montones de años paralitico y en realidad eso nunca paso...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 30/07/2007
Yo ví la peli, y tampoco sabía que el se había quedado paralítico.

La wikipedia dice esto:

Alguien escribió:

"En otro momento crucial, Bruce se lesionó seriamente la espalda, un hueso sacro, levantando pesas, por lo que tuvo que someterse a un tedioso proceso de rehabilitación y a permanecer inactivo mucho tiempo, alrededor de seis meses, que dedicó a estudiar y a componer notas que se convirtieron más tarde en su libro "El Tao del Jeet Kune Do." Y aunque el médico le dijo que tal vez no volvería a caminar, la perseverancia y el espíritu que tenía Bruce Lee le demostró todo lo contrario. No sólo volvió a caminar, sino que sus patadas volvieron a ser las de antes y continuó con su arduo entrenamiento en busca de la perfección en el arte del combate."

Bruce Lee
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 30/07/2007
Si weno, pero el tio que escribio eso pudo haber visto la peli esta y haberlo flipao (que no se nos olvide que la wikipedia la escriben los usuario) por que en el documental no nombraban nada de eso, y a mi me parece una cosa lo suficientemente relevante como para que saliera en el documental, creo yo.
Subir
Born®
#4 por Born® el 30/07/2007
Ya hombre, sólo digo que es lo que pone la wiki. De todas formas, imagino que tendrán sus fuentes para poner eso en la peli. No creo que se vayan a inventar algo así. Por otro lado, la wikipedia británica ha sido declarada tan fiable como la enciclopedia Británica (¿o era la Larousse?.) Será cuestión de buscar ahí.
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 30/07/2007
No si en la peli es hasta es distinto, en la peli se pelea con otro tio y este le pega una patada en la espalda cuando bruce no esta mirando y se queda paraplejico asi sin mas... Ahora no me acuerdo, pero me da que en la peli decian que bruce habia nacido en china y bruce nacio en San Francisco (USA de toda la vida) pero vivio de pequeño en china.
Subir
Born®
#6 por Born® el 30/07/2007
La Wiki dice que nación en San Francisco, y eso he leído en algún otro lugar, así que debe ser cierto. De la peli no me acuerdo mucho pues hace tiempo que la ví, aunque en estos días la pasaron por la tv autonómica.
Subir
Gafotas Baneado
#7 por Gafotas el 31/07/2007
Hay un documental cojonudo titulado "La misteriosa vida de Bruce Lee".
Subir
Born®
#8 por Born® el 31/07/2007
¿Al final de qué murió? Se especulaba algo de un asesinato y que el gobierno lo tapó.....
Subir
Gafotas Baneado
#9 por Gafotas el 31/07/2007
Se dice que a los chinos no les gustó nada de nada que revelase los secretos del kung-fu en occidente.
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 31/07/2007
Murio por una reaccion con un medicamento para aliviar los dolores de cabeza.
Subir
Born®
#11 por Born® el 31/07/2007
sopothetocho @ 31 Jul 2007 - 05:12 PM escribió:
Murio por una reaccion con un medicamento para aliviar los dolores de cabeza.

¿Eso es cierto o te lo has inventado?
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 31/07/2007
No no, al pavo le dolia la cabeza y le dieron un analgesico para aliviar el dolor y tuvo una especie de alergia o algo asi y la palmo...
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 31/07/2007
La polemica fue por que el tipo estaba en ese momento con una actriz (en su apartamento) y la pastilla para la cabeza se la dio ella y el estaba tumbado en la cama de la habitacion de la actriz esta cuando le dio el yuyu este...
Subir
Born®
#14 por Born® el 31/07/2007
joer, no tenía ni idea. Siempre había pensado que se lo habían cargado los chinos, los japos, etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo