Coño, no se, ¿esto no es mentir? vale que las paranoias esas de que lo persiguiera un demonio y tal fuera ficcion (vale, para darle emocion a la peli o algo) ¿pero esto no es pasarse de la raya? decir que el pavo se paso montones de años paralitico y en realidad eso nunca paso...
Dragon, la vida de bruce lee
Coño, no se, ¿esto no es mentir? vale que las paranoias esas de que lo persiguiera un demonio y tal fuera ficcion (vale, para darle emocion a la peli o algo) ¿pero esto no es pasarse de la raya? decir que el pavo se paso montones de años paralitico y en realidad eso nunca paso...
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Yo ví la peli, y tampoco sabía que el se había quedado paralítico.
La wikipedia dice esto:
Bruce Lee
La wikipedia dice esto:
Alguien escribió:
"En otro momento crucial, Bruce se lesionó seriamente la espalda, un hueso sacro, levantando pesas, por lo que tuvo que someterse a un tedioso proceso de rehabilitación y a permanecer inactivo mucho tiempo, alrededor de seis meses, que dedicó a estudiar y a componer notas que se convirtieron más tarde en su libro "El Tao del Jeet Kune Do." Y aunque el médico le dijo que tal vez no volvería a caminar, la perseverancia y el espíritu que tenía Bruce Lee le demostró todo lo contrario. No sólo volvió a caminar, sino que sus patadas volvieron a ser las de antes y continuó con su arduo entrenamiento en busca de la perfección en el arte del combate."
Bruce Lee
Si weno, pero el tio que escribio eso pudo haber visto la peli esta y haberlo flipao (que no se nos olvide que la wikipedia la escriben los usuario) por que en el documental no nombraban nada de eso, y a mi me parece una cosa lo suficientemente relevante como para que saliera en el documental, creo yo.
Ya hombre, sólo digo que es lo que pone la wiki. De todas formas, imagino que tendrán sus fuentes para poner eso en la peli. No creo que se vayan a inventar algo así. Por otro lado, la wikipedia británica ha sido declarada tan fiable como la enciclopedia Británica (¿o era la Larousse?.) Será cuestión de buscar ahí.
No si en la peli es hasta es distinto, en la peli se pelea con otro tio y este le pega una patada en la espalda cuando bruce no esta mirando y se queda paraplejico asi sin mas... Ahora no me acuerdo, pero me da que en la peli decian que bruce habia nacido en china y bruce nacio en San Francisco (USA de toda la vida) pero vivio de pequeño en china.
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo