Ésta es la revision final del tema que puse la semana pasada de titulo
Dragonfly es mi ultimo tema
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hey¡ miren nada mas, pasando un rato en este foro empecé a recorrer las secciones de distintos géneros musicales y al llegar a Electrónica me tope con este estupendo tema.
Excelente, me considero fan del Break beat, este tema crea muy buena atmósfera, buena elección de sonidos, chido me gusta.
Saludos..
Excelente, me considero fan del Break beat, este tema crea muy buena atmósfera, buena elección de sonidos, chido me gusta.
Saludos..
hola
tambien me gusta, pero me sigue pasando lo mismo que otra que escuche tuya y no consegui comentarte porque no habia güevos de mandar mensaje, era uno de esos dias que conectaba y se desconectaba continuamente. me suena demasiado agudo muchas veces, llegando a taladrarme la cabeza un poco. igual es por el tipo de ritmos, que me gustan mas psicodelicos, no tan "eurotrance"(son los gustos al fin y al cabo)
saludetes
tambien me gusta, pero me sigue pasando lo mismo que otra que escuche tuya y no consegui comentarte porque no habia güevos de mandar mensaje, era uno de esos dias que conectaba y se desconectaba continuamente. me suena demasiado agudo muchas veces, llegando a taladrarme la cabeza un poco. igual es por el tipo de ritmos, que me gustan mas psicodelicos, no tan "eurotrance"(son los gustos al fin y al cabo)
saludetes
a mi tambien me van los atmosfericos del trance, pero las melodias principales no suelen gustarme. prueba a escuchar psytrance de mediados de los 90, mindfield, koxbox, prana, green nuns of the revolution... no tiene nada que ver con el psytrance actual, sintes muy acidos, analogicos puros, muchas veces tirando a acid tecno, y a 150bpm, que tampoco andan mal de velocidad
saludos
saludos
aha,la verdad esque no estoy muy puesto en psytrance,he escuchado algun disco de goa(una sesion que me paso un amigo y que no me moló nada)y en future music un recopilatorio que sacaron con la revista de psytrance con lo mejorcito del genero...infected mushroom fue lo que mas se me quedo pero que no me ponia mucho la verdad.
no se,a mi lo que mas me tira del genero y tampoco esque esté muy puesto es el hard house tribal y a veces con voces,me encanta,tengo una sesion de paul oackenfold de su sello
no se,a mi lo que mas me tira del genero y tampoco esque esté muy puesto es el hard house tribal y a veces con voces,me encanta,tengo una sesion de paul oackenfold de su sello
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo