Otra colaboración de cuarentena, esta es mucho más dulce que la anterior puesto que está cantado a modo de nana, es " a dream is a wish your heart makes" de la Cenicienta pero comprimida en apenas un minuto y con la colaboración de mi amiga e instrumentista Patti Broussard tocando la Array Mbira (una kalimba grande en forma de piano)
El video muy sencillo grabado en lockdown e interior, cada una en su rincón del mundo.
Toqué la voz principal y el piano en directo sobre su grabación con OBS y luego añadí unas armonías, no tiene nada más es muy sencillo y cortito
un poco ñoño pero porque también ese era el humor, algo ingenuo, y vamos de la anterior de vampiros a esta de princesa disney vamos con unos cambios muy drásticos hhaha en esta locura de cuarentena. Originales también a punto.
La curiosidad del video es mi amiga tocando la ARRAY MBIRA
y para ver más videos sobre este instrumento tiene muchos en su canal
youtube.com/puppetpatti
El video muy sencillo grabado en lockdown e interior, cada una en su rincón del mundo.
Toqué la voz principal y el piano en directo sobre su grabación con OBS y luego añadí unas armonías, no tiene nada más es muy sencillo y cortito
un poco ñoño pero porque también ese era el humor, algo ingenuo, y vamos de la anterior de vampiros a esta de princesa disney vamos con unos cambios muy drásticos hhaha en esta locura de cuarentena. Originales también a punto.
La curiosidad del video es mi amiga tocando la ARRAY MBIRA
y para ver más videos sobre este instrumento tiene muchos en su canal
youtube.com/puppetpatti