Muy buena la melodía principal. Un temilla en la linea del shoegaze clásico, con toneladas de reverb y voz difuminada entre coros. De hecho la voz apenas la escucho aunque mis auriculares son baratillos. Me gusta básicamente por lo atmosférico y envolvente que te ha quedado, y por lo pegadiza que es la base melódica. Hay aquí mucho potencial.
Salut!
1
Que tal Chris! En mi opinion esta muy bien - muy shoegaze, con ese toque oriental que le da esa pentatonica. Sonidos muy currados y con mucho ambiente. Melodia sencilla y atractiva. La voz - para mi gusto le falta algo mas de cuerpo - se oyen mucho las sibilantes pero no el resto. No se si sera el microfono, ecualizacion o volumen de la pista, pero creo que el tema ganaria mucho con mayor presencia de la voz.
Saludos!
1
TEMAZO, y sonidazo. Has capturado toda la esencia y estética sonora del Dreampop/Gaze más clásico (80s, 90s). Me encanta.
¡Uuuufffff!
Es un temazo... ¡¡A venderlo ya!!
Lo único que me pasa lo mismo que a Tim. La voz está tan escondida que apenas entiendo muchos de los pasajes que transmite. Quizás tu tema está más lleno de melodía y sonidos que el que has puesto de Alcian Blue, y por eso me cuesta más captarla.
¡Saludos!
1
¡Jolin, muchísimas gracias a todos!
La cosa de NEHZA al final no llegó a despegar [aunque me publicó un sello, cosa que pensé que ayudaría], así que estaba un poco
con los ánimos bajos...
Me alegra ver que mis canciones aún le gustan a alguien xD
Por ahora sigo trabajando en 5 temas nuevos así shoegazers/dream pop/lo fi indie, así que igual re-grabo las voces, ya veremos.
Pd- Por cierto, Klaus, que sepas que suelo tener bastante en mente The Manual, aunque adaptado a mi estilo.
La voz no hace falta retocarla para que esté "más presente", precisamente los que conocemos estos géneros sabemos que la voz no suele ser protagonista absoluta, sino que es más como un acompañamiento, casi un susurro, que "empasta" con el resto de sonidos como si fuera un instrumento más.