lo dicho...este es el tema que mas he tardado en terminar..llevare con el unos 5 meses..pero la verdad que es el que mas me gusta de todos, lo de siempre..espero consejos.., cosas que cambiarias..añadiríais..ya que aun no lo he mandado a ningún sello.., primero quiero escuhar la voz del pueblo..jeje
un saludo
2
El único consejo que te puedo dar es que mandes de inmediato este track a algún sello/label decente de Progressive House/EDM. Tremenda calidad, sonido, todo. Ojala pudiera lograr algo así. Saludos, y suerte.
Estás tardando en enviarlo a un sello o promocionarlo sinceramente, suena muy bien y limpio, sobretodo el Drop, esa base suena "de puta madre"
#3 jeje muchas gracias, lo de la colaboración cuando quieras, ahora estoy liado con otro track pero podemos empezar a pensar cuando quieras , un saludo y gracias
#4 #4 gracias de verdad, da gusto ver que algo gusta después de dedicarle tanto tiempo
#13 aver si estoy satisfecho..pero es lo que te digo..de modificarla tantas veces.., en el tema del ruido la verdad que coincido contigo, pero nose porque pensé que a la hora de mandar a algún sello es mas bien como tu dices un rasgo distintivo, y asi lo deje, muchas gracias por tu opinión crack