Dreamy new age - Sighs

Luchos
#1 por Luchos el 11/08/2006
Hola a todos/ todas.

He subido un pequeño tema a hispa para que me digais qué pensais.
Se trata de una improvisación con piano eléctrico q luego decoré con violín y guitarra, y algún colchoncillo.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero78-tema2483.html

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 11/08/2006
Un buen tema luchos nunca mejor dicho de pelicula, lo unico que me gustaria igual la tengo que escuchar un rato mas pero la primera impresion es que la melodia que el violin y el piano van al unisono uno se desmarcara del otro para hacer alguna pirueta mas pero gueno tema guapo vaya
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 11/08/2006
Que pasa Luchos mariquita! :mrgreen: que hace poco a habido una quedada y no hemos sabido nada de ti...

Me ha molado mucho, suena de puta madre ese violin, tiene un rollo medio orienta que me encantal... las cosas simples bien hechas son las mas bonitas...

Un abrazo!
Subir
Luchos
#4 por Luchos el 11/08/2006
Hola VIBRA, gracias por tu crítica. Es verdad q va un tanto desincronizado el piano y el violin, pero son cosas del directo... :D

Cómo te va faelitox? :D

Cagüen la leshe, no sabía nada de una quedada, he estao mu liao con muchas tonterías, pero na, aquí estoy de nuevo.
Sí tiene un toke oriental, o celta, o disney, o qué-se-yó. :mrgreen:

Gracias a tos.
Subir
Luchos
#5 por Luchos el 11/08/2006
Por cierto, me piro ahora mismo de finde a la playa y vuelvo el lunes, pero me encantaría que pusieseis vuestras opiniones para cuando llegue responderos y agradeceros a todos / todas. :)

Salu2!
Subir
andibluh
#6 por andibluh el 11/08/2006
Hola!!

A ami también me gusta el violín. Yo creo que podrias añadirle un chelo o algo mas de cuerdas para darle más emotividad en algún momento, y hacerla un poco más larga con un poco más de desarrollo, que yo creo que da pie para muchos más minutos. Pero me gusta, ideal para banda sonora.

Salu2.
Subir
maldita
#7 por maldita el 12/08/2006
hola luchos!

muy melancólico muy bien.

el sampler piano parece una gaita eso sí, quizá cambiando de muestra o apostando por algo de cuerda más gruesa (cello) ganaría aún más. el ataque del violín me parece muy rápido, para añadirle tristeza le daría un punto a ese knob... todo lo demás me gusta y en definitiva, queda una instrumental sentimental sensacional. :D
Subir
Luchos
#8 por Luchos el 13/08/2006
andibluh @ 11 Ago 2006 - 06:06 PM escribió:

A ami también me gusta el violín. Yo creo que podrias añadirle un chelo o algo mas de cuerdas para darle más emotividad en algún momento, y hacerla un poco más larga con un poco más de desarrollo, que yo creo que da pie para muchos más minutos. Pero me gusta, ideal para banda sonora.

Hola andibluh,

Lo cierto es que quiero dejarla así como está por no quitarle el aire de improvisación. Probé a meterle algún instrumento más, con alguna otra melodía, pero ya se cargaba demasiado y cesé en el empeño.
Y lo del desarrollo pues lo mismo, no quería estropear la impro. Lo que sí podría ser es un motivo para hacer otros movimientos, como si fuera de la misma peli o algo asín. :roll:

maldita escribió:

el sampler piano parece una gaita eso sí, quizá cambiando de muestra o apostando por algo de cuerda más gruesa (cello) ganaría aún más. el ataque del violín me parece muy rápido, para añadirle tristeza le daría un punto a ese knob... todo lo demás me gusta y en definitiva, queda una instrumental sentimental sensacional.

Qué tal maldita! :D
La verdad es que es muy difícil que un instrumento como el violín quede real, pero no estoy del todo descontento con el resultado (he engañado a algunos colegas diciendoles que el violín lo tocaba yo :mrgreen:). De todas formas con el chelo creo que pasaría lo mismo, y le quitaría el airecillo celta que quería imprimirle.
Los putos knobs son bastante jodidos de utilizar según el instrumento que cargues en en sampler también, de eso no hay duda.
De todas formas intentaré mejorar "mi interpretación" y amos a ver que sale. :P

Por los halagos muchísimas gracias a los dos! :D

Salu2!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo