Drivers asio de Alesis I/o 2

basio
#1 por basio el 23/01/2006
Acabo de pillarme una interfaz de audio alesis I/O 2. El problema es que cuando quiero utilizarla con los drivers asio que trae la tarjeta con el ableton Live, el programa me dice que el motor de audio está desactivado y sólo me deja utilizar la tarjeta con drivers MME, con los cuales no grabo demasiado bien, tiene bastante latencia (o por la tarjeta o por que no sé realmente como se hace). Además si bajo la latencia, me graba realmente mal, vamos inescuchable, graba solamente ruido. Y en manual que trae la verdad es que no ecuentro na de ná que me dé una posible solución.

Alguna idea????
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
basio
#2 por basio el 23/01/2006
una solución por favor.....
Subir
basio
#3 por basio el 23/01/2006
up!

Necesito ayuda, soy novato con esto de la grabación, y mi grupo me espera.....!!!!!!
Subir
Mandrake666
#4 por Mandrake666 el 23/01/2006
no sé yo si hay alguno que tenga esta interface; mirate bien el panel de control de la tarjeta por si tuvieras que activar algo. viene con el cubase LE no??, puede ser buena idea probar con este software por si pasa lo mismo
Subir
basio
#5 por basio el 23/01/2006
Ya he probado con CUBASE pero no consigo ná de ná......
Subir
Mandrake666
#6 por Mandrake666 el 23/01/2006
has probado a bajarte los ultimos drivers de la web de alesis??, he estado leyendo el manual y en principio no tiene ningun paso raro
Subir
basio
#7 por basio el 23/01/2006
Si, ya los he bajado, pero he comprobado que son la misma versión que venian a mí la 1.0....no sé ando un poco desesperado......
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas