Drivers Kx asio
OFERTAS Ver todas
-
Moog Muse
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-16%Dreadbox Typhon
Yo lo flipo, 0,1 ms????? Seguro q no te hace clicks cuando grabas audio????? Bueno, no se q ordenador tendras. Yo tambien instale los drivers kx, los project kx, no se si son esos a los q te refieres. Tengo q darte una mala noticia, el metodo mas fiable es ensayo-error, eso si fijate en window a ver si te funciona lo de grabacion de voz, eso tambien es importante. Te pongo un link del foro, yo puse esa configuracion y a partir de ahi fui probando hasta dar con la tecla. Suerte y paciencia,
[url=https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-sblaster-live51-drivers-kxproject/8308 ... 33c8e3ea04[/url]
Por cierto Psgirl tienes el cielo ganao despues de esto
[url=https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-sblaster-live51-drivers-kxproject/8308 ... 33c8e3ea04[/url]
Por cierto Psgirl tienes el cielo ganao despues de esto
Gracias Lunatik , es q no lo veia , por lo visto esta debe de ser la configuracion :
- la salida se llama CT4832 10K1 [dc00] (eso es lo que me aparece abajo a la derecha)
De arriba a abajo, recorriendo los iconos, te voy diciendo las cosas que creo que son más importantes (los deslizadores con los niveles depende de lo que quiera cada uno). Sí te voy a decir cómo están algunos de los deslizadores en mi configuración, por si acaso influye en algo (abajo = deslizador en modo "no dejo pasar nada de esta señal" y arriba lo contrario)
- MAESTRO: todos los circulitos están sin marcar.
- ENTRADAS Y SALIDAS: SPDIF --> todo abajo
AC97 -->> arriba
I2S --> abajo
OPTICAL --> abajo
COAXIAL --> abajo
AUX2 --> abajo
- GRABACION: AC97 --> abajo
CD --> abajo
REBERV y CHORUS --> abajo
I2S --> arriba
OPTICAL, MICRO y COAXIAL --> abajo
- CODEC AC97: -> abajo
un poco arriba
CD --> un poco arriba
AC97 = Entrada en línea
AC97 Reset = no marcado
3DSE = no marcado
Cámara de video --> abajo
Boost --> no marcado
AUX --> un poco arriba
LINE IN --> arriba
- FX: Chorus y Reverb --> abajo
Estas creo que pueden ser las cosas más interesantes, sobre todo lo que concierne al codec AC97.
Gracias a los q me han ayudao en esto , ya os dire por la tarde si me funciona .
Por cierto Lunatik , ya tengo el text to speech .
Saludotes.
- la salida se llama CT4832 10K1 [dc00] (eso es lo que me aparece abajo a la derecha)
De arriba a abajo, recorriendo los iconos, te voy diciendo las cosas que creo que son más importantes (los deslizadores con los niveles depende de lo que quiera cada uno). Sí te voy a decir cómo están algunos de los deslizadores en mi configuración, por si acaso influye en algo (abajo = deslizador en modo "no dejo pasar nada de esta señal" y arriba lo contrario)
- MAESTRO: todos los circulitos están sin marcar.
- ENTRADAS Y SALIDAS: SPDIF --> todo abajo
AC97 -->> arriba
I2S --> abajo
OPTICAL --> abajo
COAXIAL --> abajo
AUX2 --> abajo
- GRABACION: AC97 --> abajo
CD --> abajo
REBERV y CHORUS --> abajo
I2S --> arriba
OPTICAL, MICRO y COAXIAL --> abajo
- CODEC AC97: -> abajo
un poco arriba
CD --> un poco arriba
AC97 = Entrada en línea
AC97 Reset = no marcado
3DSE = no marcado
Cámara de video --> abajo
Boost --> no marcado
AUX --> un poco arriba
LINE IN --> arriba
- FX: Chorus y Reverb --> abajo
Estas creo que pueden ser las cosas más interesantes, sobre todo lo que concierne al codec AC97.
Gracias a los q me han ayudao en esto , ya os dire por la tarde si me funciona .
Por cierto Lunatik , ya tengo el text to speech .
Saludotes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo