Drizzt Do'Urden:
chaval, te has lucido. Me ha sorprendido gratamente encontrar aqui temas como los tuyos.. jeje, yo que soy un flipao de la musica sinfonica y las bandas sonoras, te doy todo el merito que merece tu musica.
Combinas muy bien las "paradas" y "arranques", las partes lentas y las partes de tension...
la musica no te aburre, a pesar de no estar acompañada de imagenes, como pasa con muchas BSO.
en definitiva, un temazo... aunque quizas le daría un poco mas de brillo, pero un poquito solo, y algo mas de graves...
saludos!!!!!
escuchando varios de tus temas, decirte que tienes un nuevo fan xD
saludos!
Que tal Emperor, muy buen tema, sublime, buen gusto, creatividad. Una composición de gran interés todo el tiempo. Para mi el mejor tema que has compuesto, estas por el buen camino, el camino de hacer verdadero arte. Bravo, bravo.
Gracias Belosound, viniendo de ti es un alago
Pues nada, he remezclado esto y creo que ahora suena mucho mejor.
Un saludo.
Gracias Roman como ya he dicho tu opinón es importante para mi.
muuy bueno, y muy profesional. gran trabajo. con que elementos trabajas?..digo, desde el proceso compositivo hasta la forma de grabar...me interesa saber. felicitaciones y saludos.
Buena composicion, q se puede decir de uno de los heroes mas carismaticos del mundo de D&D, la musica es ideal, y la composicion brillante.
Si quieres un consejo presentalo como BSO para la edicion de los videojuegos de D&D. Un saludo
¡¡Madre del amor hermoso!!!
Esto suena impecable. Qué pegada tiene esto. Creo que tienes una gran capacidad para transmitir imágenes, paisajes, momentos, sensaciones. Es verdaderamente la música de escenas heróicas, grandes gestas o grandes derrotas.
Y todo con un sonido envidiado por todos. Gran fuerza y gran manejo de la expresión.
No me extraña que sea de lo más oido por allá por donde lo muestres.
Enhorabuena.