Fíjate esta pobre araña a la que han sometido a diversas sustancias espirituosas con resultados espeluznantes:
Las drogas son "malísmas"
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
NO se... esto no me convence mucho. Capaz y la araña no esta hecha para tener cafeina en su cuerpo. Por eso ese destrozo.
Y tal vez el LCD no le haga daño alguno porque para ellas, el lcd es como el agua para nosotros.
Ahora falta que venga supercoco y nos diga que el LCD es mejor que la cafeina por tal o cual razon...
O mejor aun. Me espero que supercoco nos traiga informacion de cualquier cosa menos... de lo que se habla este hilo.
Y tal vez el LCD no le haga daño alguno porque para ellas, el lcd es como el agua para nosotros.
Ahora falta que venga supercoco y nos diga que el LCD es mejor que la cafeina por tal o cual razon...
O mejor aun. Me espero que supercoco nos traiga informacion de cualquier cosa menos... de lo que se habla este hilo.
betances escribió:NO se... esto no me convence mucho. Capaz y la araña no esta hecha para tener cafeina en su cuerpo. Por eso ese destrozo.
LCD?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo