Hola Carlos
Tiene cosas interesantes este tema. Se nota que te curras tú los sonidos, pero el tema no empieza a interesarme hasta el min 3! y luego por ahí tiene otro bajón considerable. En mi opinión necesita que lo reestructures por completo, quitando, como te han comentado, el principio, y quedándote con las partes más interesantes, porque hay sonidos que están muy chulos y otros que no son muy llamativos.
Ya sé que en este estilo la reverb se usa muy poco o nada, pero creo que algo falla en ese sentido. Desde el más absoluto desconocimiento del estilo te digo que usar reverberación no conlleva que se tenga que notar. Hay sonidos que necesitan que le eches algo de sal y pimienta para que por si solos digan mucho. Cada cual hace a su gusto las cosas, está claro, pero si aderezas los sonidos con algunos efectos bien aplicados a lo mejor no necesitas tantas cosas. Al principio le pasa un poco eso, si juegas con las automatizaciones como te comenta O?segura y animas las cosas un poco con fx sería otra cosa.
Por otro lado, la caja está muy escondida para mi gusto.
Al conjunto veo que le falta algo de pegada, pero ya te digo que hay cosas muy chulas en él. Deberías abusar un poco más de la compresión.
Ala, que me enrollo como las persianas