DrugSlove - No sé Tema pop-rock esperando críticas
Es un tema que le dí muchas vueltas con varias melodías y letras distintas y al final se quedó así porque sino me volvía loco. Las baterías son muy flojas porque no tengo ni idea de bateras y suena muy monótono. Tampoco he conseguido con el amplitube darle un buen sonido a la distorsión y no he conseguido darle potencia al cambio estrofa-estribillo. Agradecería ayudas y comentarios. Gracias
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Alguien escribió:Las baterías son muy flojas porque no tengo ni idea de bateras y suena muy monótono
Tu mismo estas dando con unas de las claves! no es tan dificil crear una base ritmica sencilla. En primer lugar tienes que utilizar varios patrones, algun "break" para dar fuerza antes de entrar al estribillo por ejemplo. Utilizar algun ride para cambiar de ambiente. Por otro lado el retrasar la caja crea "tension", que esta muy bien pero con prudencia. El stereo de los aereos es muy exagerado.
Las guitarras suenan bien. Las melodias es algo muy personal pero las podrias mejorar.
El bajo parece que este tocado con miedo....
JOE! Que repaso te estoy dando, je je je je.
En general me gusta, pero la puedes mejorar bastante.
UN saludo amigo.
Te agradeceria que opinaras de mi tema, gracias:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Q tal borjita. Esta version esta mejor que la que me madaste, pero aun asi hace falta pulirla un poquita, la voz tiene algunos fallos me suena quizas un poquito mas baja, pero sinceramente has mejorado mucho desde la ultima, hay que seguir asi a ver si nos marcamos unos conciertos guenos prontos , salu2 compi
Que tal?
lo de la bateria, tú mismo lo has dicho... tampoco es que ese ritmo esté muy mal, pero es el único patrón que has utilizado de principo a fín del tema!, Procura variar un poco la bateria, por ejemplo puedes comenzar creando otro patrón para los estribillos y algún cambio de ritmo, por ejemplo para pasar de estrofa a estibillo no estaría mal...
Saludos.
lo de la bateria, tú mismo lo has dicho... tampoco es que ese ritmo esté muy mal, pero es el único patrón que has utilizado de principo a fín del tema!, Procura variar un poco la bateria, por ejemplo puedes comenzar creando otro patrón para los estribillos y algún cambio de ritmo, por ejemplo para pasar de estrofa a estibillo no estaría mal...
Saludos.
Hola DrugSlove. Estoy escuchando tu tema y creo que en general, las críticas que ya te han hecho anteriormente son bastante correctas. Quizás aportaría la crítica de que las guitarras limpias ,me suenan un poco desbarajustadas. Prueba a hacer un ritmo un pelín más claro y definido, y prueba de añadirles algo de chorus o flanger muy sutiles para añadirles algo de movimiento. En cuanto a las distorsionadas deberían entrar con un poco más de fuerza.
En cuanto a la batería, sino es tu fuerte tal como dices, prueba a usar loops de los cuales puedes encontrar mogollón en la red., y seguro que das con algo que encaje.
En cuanto al tema, creo que la idea es buena, pero mal expresada.
No sé si te he sido de alguna ayuda, pero lo he intentado.
Un saludo, amigo.
En cuanto a la batería, sino es tu fuerte tal como dices, prueba a usar loops de los cuales puedes encontrar mogollón en la red., y seguro que das con algo que encaje.
En cuanto al tema, creo que la idea es buena, pero mal expresada.
No sé si te he sido de alguna ayuda, pero lo he intentado.
Un saludo, amigo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo