Drumkit From Hell 2 ?

Cleric
#1 por Cleric el 23/05/2005
Hola a todos!

Estoy usando Cubase SX para mezclar una cancioncilla que tengo con unos colegas pero nos falta batería. Lo que hice fue crear una pista MIDI y luego ponerle el LM-4 (plugin de batería) para que sonara bien. De todas formas quería probar el DFH2 porque tengo entendido que es bueno. Me lo instalé, abrí el proyecto, y en la pista MIDI cambié la salida para que usara el DFH2 en vez del LM-4... pero no suena nada.

He estado trasteando con el programa y no consigo averiguar cómo se hace. Consigo que suene si, al configurar los plugins de la pista midi, indico que debe usar un canal determinado del DFH2 en la parte de plugins de salida, pero con ello sólo suena un instrumento determinado (el bass, snare, etc). Si lo configuro para un canal en el que tengo la combinación 1-6-8-10_SAB suenan todos los instrumentos, pero sólo usan un canal de salida con lo cual no puedo modificarlos por separado. Además, sé que ésta no es la solución a mi problema.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zapmad
#2 por zapmad el 25/05/2005
¿qué raro? ... si hiciste bien la instalación seguro que te tiene que aparecer todos los presets con sus sonidos y sus keymaps. ¿Has echado un visatazo al manual que viene con la caja?

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas