Drummbass?

Fco
#1 por Fco el 27/09/2004
https:/www.hispasonic.com/musica-3280.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 27/09/2004
Bueno pues otra de tus rayadas de siempre, curioso... la verdad es q no se ni que decir :shock: Tu le das al LSD no?

Un saludo Fco.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/09/2004
Hey:

El primer segmento no me ha gustado. el segundo, si. aunque demasiado largo/repetitivo.

saludos
Subir
meidei
#4 por meidei el 27/09/2004
Pues a mí me gusta,, tronco, bastante raro, pero de eso se trataba, no?
Ala, esto de d&bass no tiene nada, no?
Saludos
Subir
Sr_Troncoso
#5 por Sr_Troncoso el 27/09/2004
Fcoooooooooo, ande te metes? :wink:

suena cojonudo todo, pero el segundo el que mas, muy a lo talkin, pero mas sicodelico, una pasada, eso debes de comcretarlo en un temazo.

Paz y Armonia.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 27/09/2004
Hola Fede.....

Bueno tus temas hay que seguirlos, siempre son extraños y diferentes. Mala producción me gustó bastante, y el temilla de las batallas era muy guapo.
Bueno en cuanto a este tema, pues es demasiado extraño, y lo veo más como BSO experimental.
Por ejemplo: La segunda parte quedaría bien con un baile de la danza del vientre, pero en plan alucinogeno total...........en serio. Pero para escuchar en casa raya algo. La primera parte está mejor tal vez.

Sigue así tio, para que hacer lo que hacen el resto de mortales. Hay que arriesgar.......
Subir
Fco
#7 por Fco el 28/09/2004
meidei no se porque pensaba que era drummbass , solo he escuchado de eso de aqui mismo en hispa y me habia gustado.

arka, nomas le doy al rec medio distraido

troncoso, aqui ando, es que con el ruido que tengo no he estado mucho haciendo de estas cosas pero algo es algo, espero terminarlo ,( si cuando no habia ruido no terminaba pues ahora menos), a ver si puedo quitar el ground loop que parece que tengo .

skynni , repetitivo si mucho, era solo una prueba para hacer algo mas electronico a ver que tal salia.

PF, gracias y si le hace falta mas musica para escucharlo en casa , era solo probar hacer algo diferente , si lo termino lo subo .

Un saludo y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo