Duality_Beyond The Grace Of God_ (Demo)

shintuza
#1 por shintuza el 04/05/2005
Wennas coleguis..Una demo DnB para animar estas fiesta de Mayo...Como siempre oscuridad latente en el ambiente..Espero que os guste no os hara sufrir mucho, solo lo necesario...Un saludol

La podeis descargar aki http://www.funender.com/music/bands/1383/music.php :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2005
Hey:

Bueno, un tema totalmente en tu línea y fórmula. el lado bueno es ver que te has formado un estilo totalmente reconocible, y el lado malo, si me permites decirlo, es que estás tan cómodo en esta fórmula que ya no hay riesgo ni innovación. de sonido lo veo bien aunque se nota que tienes que pulirlo (otros temas tuyos sonaban mejor, supongo que es porque esos sí estaban terminados. habrá que esperar a oirlo acabado ;)).

saludos y suerte!
Subir
Origami
#3 por Origami el 06/05/2005
escuchando...escuchado.

no es uno de tus temas q más me gustan, es demasiado acelerado para mi gusto, le falta algo más de profundidad en el ambiente oscuro q muchos de tus otros temas sí tienen. las risas me encantan, la dan ese toque inquietante q tienen tus temas normalmente pero q este, en mi opinión, no tiene.

bueno sabes q soy fan de tu música, fan de verdad, y tampoco considero q este tema sea malo, nada de eso, simplemente q el estilo no me gusta tanto como otros tuyos, es menos oscuro e industrial y más techno.

eso sí, cuando escucho temas como este o como el de skinny y veo el nivel de sonido al q habéis llegado en vuestro estilo, me da verguenza subir los míos y me pregunto, qué hago mal???

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2005
Origami escribió:


eso sí, cuando escucho temas como este o como el de skinny y veo el nivel de sonido al q habéis llegado en vuestro estilo, me da verguenza subir los míos y me pregunto, qué hago mal???



:shock:

andaa, andaa,... calla anda :P si precisamente tus temas son de los de mejor sonido de Hispasonic coño. (al menos en mis cutremonitores....)
Subir
Origami
#5 por Origami el 06/05/2005
Alguien escribió:

al menos en mis cutremonitores....)

pues sinceramente, y esto no es falsa modestia, sí q deben ser cutres sí. si no fuera porque me lo paso tan bien haciendo música, no le vería el sentido a mis temas. en fin, sigamos con las críticas al tema de shintuza...saludos
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 07/05/2005
Skinny---> Que tal compi...Estoy de acuerdo contigo en que he conseguido tal "comodidad " porque me desenvuelvo facilmente...En lo que no llego a estar de acuerdo contigo es en que, dicha formula, comodidad, no lleve a riesgos y a "innovar"...Las comodidades se vuelven inestables y las formulas se destruyen o se remezclan, se reciclan o a partir de ellas se crean nuevas...La buskeda que llevo en el DnB, es como una buskeda hacia otro estilo, quizas sea el Industrial...A veces tenemos que machacarnos en cambiar lo mismo para que deje de serlo...Cuando ya no parezca lo que era quizas todo suene fenomenal o suene una mierda...Esto solo es mi disparatada vision de la musica, no es meterme contigo fiera :wink: , me a gustado tu critika la verdad, me has puesto en mi sitiol Un saludo y gracias por la critikilla y por la escucha

Origami---> Que tal fiera como te va...No es de lo mejor, pero bueno...Le estoy dando constantemente vueltas a la cabeza en busca de cosas nuevas..y creo que la mejor forma (quizas absurda) sea seguir machacando este estilo...como le dije a Skinny, reciclando, remezclando o lo que sea..hasta ver que puede suceder, no vale la pena rendirse, si buscamos algo...Un saludo y gracias por estar ahi...

Por cierto los dos teneis un sonido de puta madre, y seguro que ireis a mejor
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 08/05/2005
bufff, me encantan esas baterías tío. Qué tralla!!! Y esas guitarras, buff.

Muy guapa Shintuza, felicidades!!
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 08/05/2005
Que tal

Bueno en tu linea, con algunos sonidos que otros que no había oido tuyos, se ve que te esfuerzas en las texturas; lo único que veo demasiado arrelado a ti son las estructuras de los temas, innovas en cuanto a sonidos, melodias y ritmos, pero la estructura siempre es muy parecida. Puede que el industrial o D&B donde te mueves sea concebido así, pero no estaría otro planteamiento en determinadas secuencias, algún parón diferente, y desde luego voces, que tus temas los piden ya!

Salud colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo