Duat, un tema mío

Adrifersa
#1 por Adrifersa el 05/01/2010
Buenas! me acabo de registrar en este foro :D y bueno, venía a enseñaros un tema que he bautizado como "Duat", y que suena bastante oscuro :D. A ver qué opináis de él en general... ya sea ecualización, mezcla, composición... vamos, que me déis caña :wink:

No sé si se podrá adjuntar un archivo, así que pongo la dirección de mi myspace para quien quiera oírlo ;). Es el primer tema del reproductor:

http://www.myspace.com/adrifersa

Lo he hecho todo yo, he grabado las guitarras con un Pocket POD, con una tarjeta de sonido externa (una castaña, vale 30€...), la batería con ezdrummer, y mezcla y tal con Cubase SX3

un saludete y gracias por pasaros ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 07/01/2010
Hola? :(
Subir
troito
#3 por troito el 07/01/2010
Bufff, el tema esta bien en si, aunque no es mi estilo, lo que falla sin duda es el sonido, equalizacion, compresion, mezcla etc etc. Tienes mucho que trabajarlo para que llegue a sonar con claridad.
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 07/01/2010
Muchas gracias troito ;) Seguiré trabajando en la ecualización y masterización entonces ;)
Subir
vicentek
#5 por vicentek el 07/01/2010
si, pienso lo mismo sobre la mezcla... a mi lo que mas me molestan son los platillos, en ciertos momentos lo enguarran todo mucho.... el tema mu chulo a tope de oscuro y lo suficiente de cañero!
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 08/01/2010
vicentek escribió:
si, pienso lo mismo sobre la mezcla... a mi lo que mas me molestan son los platillos, en ciertos momentos lo enguarran todo mucho.... el tema mu chulo a tope de oscuro y lo suficiente de cañero!


Mmmm miraré detenidamente los platos entonces... gracias por tu opinión compañero ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo