muy chulo y con buenos sonidos, de cadad dia se suben mas temas por hispasonic tipo bandas sonoras, hay muchos que dan el pego, y la tulla es de esas.
un saludo.
Gracais por la crítica "eljulio". La verdad es que me alegra que se parezca a una Banda Sonora ya que es lo que pretendo y además aspiro a ello en un futuro, espero, no muy lejano.
Mucas gracias de nuevo
Un saludo
Edu
El tema está muy bien,muy bien elegidos los sonidos (aunque la caja no me convence en absoluto).Se hace corta,aunque a mi no me hace imaginarme una persecución,sino mas bien una escena muy epica de acción.El principio,hasta tenebroso.Mis felicitaciones
Un saludo
Creo que está logrado.Objetivamente,(no es cuestion de gusto)las cuerdas tienen unos milesimos de segundo de atraso y le quita emocion a la carrera.Si es problema de pc,yo iria al editor para adelantar un poquin cada entrada de cuerdas.En el resto,ya es cuestion de gusto...la campana no me va,los picolos o flautas los pondria bastante mas adelante,que chillen,que asusten,y la intro antes del ritmo la empobreceria de variaciones,para darle mas quietud y contraste a lo que viene.Uffff soy un charlatan!