Dubstep Nº4: "Klassen"

ok
#1 por ok el 08/04/2012
He aca mi cuarto dubstep, y cuarta incursion en esto de la musica electronica.

[Este MP3 ya no existe]

La intro esta inspirada un poco en la música de Harry potter, y la obra de Arvo Part. Bastante Oscura para ser contrastante con la parte Dubstep Heavy.

He tomado samples de Maria Callas ("O mio babbino caro"), Sam the sham ("Wollie Bullie"), Perez Prado (Mambo Nº5), el Requiem de Verdi (Dies Irae), una frase de Hitler de su discurso para los jóvenes (en youtube se consigue el video), Nana Muskouri ("cuando sali pa Colombia") un bebe de freesound.org y sonidos 8-BIT del disco "8bitSoundz" de Future Music.

Como siempre, dando bastante variedad a cada compás, poniendo una lluvia de elementos onomatopellicos para buscar una primera impresión impactante. Los elementos no es que tengan mucho sentido o coherencia que se diga, pero se trata de que el tema sea un tanto divertido. ;)

Agradecido de cualquier critica que puedan hacerme. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 09/04/2012
Naiden dice nada? :(
Subir
Pértiga
#3 por Pértiga el 09/04/2012
Joder tio te vas a volver loco haciendo esto!!! suena de espectáculo,muy barroco,a veces demasiado pero eso va a gustos.Creo que sabes producir muy bien esta música pero falta un poco de personalidad para darle ese toque de autor que este estilo depara.El principio es lo que mas que me a gustado sinceramente.Sigue así que esto promete :birras:



PD que nadie te conteste en "música a debate" es de lo más normal,no te desesperes ;-)
Subir
ok
#4 por ok el 09/04/2012
Y yo que pensaba hacer uno barroco en extremo, con contrapunto y todo. XDDDDD

Pero si... es cosa de gustos.

Gracias por la escucha. :wink:
Subir
Sepuede
#5 por Sepuede el 10/04/2012
Tiene razón Pértiga, "suena de espectáculo". :campeon:

¿Dónde puedo conseguir la partitura? ¡Jejeje!

Me sorprende la variedad de elementos que has incorporado, aunque no logro identificar dónde aparece cada uno...sólo lo logro con pocos.

Me parece un trabajo original, pero voy a necesitar escucharlo un poco más...¡hay mucha variedad ahí!

Es un gusto encontrar tanta creatividad.
Subir
ok
#6 por ok el 10/04/2012
Alguien escribió:
¿Dónde puedo conseguir la partitura? ¡Jejeje!


La verdad que me cuesta imaginarme una partitura de esto. :lol:

Me alegra que te haya gustado, y sorprendido! :desdentado:

Saludos y gracias por la escucha. ;-)
Subir
Sepuede
#7 por Sepuede el 11/04/2012
Lo dicho, ahora estoy escuchándolo otra vez. :cascos:

Y otra vez... :tasmal: Jeje. :cascos:
Subir
ok
#8 por ok el 11/04/2012
Tan dificil es de digerir? :neutral:
Subir
yoew
#9 por yoew el 11/04/2012
es brutal noi....a mi me encanta
Subir
yoew
#10 por yoew el 11/04/2012
lo veo original en cuanto a creatividad y no tiene el toque comercial de determinados temas de dubstep... bastante emocional.

me has sorprendido gratamente...

paz
Subir
Sepuede
#11 por Sepuede el 11/04/2012
betances escribió:
Tan dificil es de digerir? :neutral:

Para mí sí. Es como un coco. Delicioso pero cuesta romperlo. No te pongas mal, por favor. Te puedo contar lo que me sucedió una vez con una grabación de Yngwie Malmsteen.

Hace ya algún tiempo, muy ilusionado por lo que había oído sobre Yngwie Malmsteen, compré un cassette de él. Sentí que había gastado mi dinero en algo insípido. Sencillamente, percibía la música gris...sin emoción. Luego de algún tiempo y varias escuchas, mi percepción cambió. Hoy en día sigo escuchándolo...y no me importa que ya esté gordo y pelado...¡jajaja! Para obtener una percepción más rica es mejor darse tiempo.

Si alguien desea ser creativo, debe tomar consciencia de que la percepción y la valoración que uno hace de algo cambia a lo largo de las horas, de los días, de las semanas, y de los años. Los artistas que no entienden esto siempre terminan frustrados porque lo que durante la noche era una maravilla, al otro día resulta algo descartable. El momento de la creación es más un momento de creación que de apreciación. Es por eso que me tomo algo de tiempo cuando encuentro cosas interesantes.

Ah, ahora estoy escuchándolo otra vez... :juas: :cascos: :juas:
Subir
ok
#12 por ok el 11/04/2012
#11

:lol:

bueno... pues... me agrada que te hayas tomado la molestia de sentarte a apreciar la pieza. :desdentado:

Cuando suba lo que tengo pensado hacer, tendras como para escucharlo 100 veces, de lo elaborado que sera. :juas:

#11

Gracias por la escucha! :wink:
Subir
lanonx
#13 por lanonx el 11/04/2012
buenisimo
Subir
Docx Wave Noise
#14 por Docx Wave Noise el 12/04/2012
es muy buena la creatividad sinceramente, es muy dramatica como deberia ser pero si le falto un toke mas pegajoso como lo dirian aki en mexico pero no se si es mi equipo de sonido o talves no utilizaste ningun limitador en canal master de tu "DAw" porke con poko vlumen tu mexcla se va a distorcion, todo esta bien hermano solo fijate en la mescla y masterizacion por lo menos fijate que no se vaya a distorcion que no sobre pase los niveles que son(0db) y ps un algo que te pediria si yo fuera tu fan ecualizale mas ,al bubblebass que suenen las bajas frecuencias porke son las mas rikas jaja
Subir
Sepuede
#15 por Sepuede el 12/04/2012
betances escribió:
Cuando suba lo que tengo pensado hacer, tendras como para escucharlo 100 veces, de lo elaborado que sera. :juas:


Para lograrlo sólo necesitaré escucharlo 50 veces...porque 2 orejas que escuchan cada una 50 veces hacen 100.


Veo que te gusta Complicado...jejeje...Simple dice: "Ya volverás a mi."


- - -
#14
Docx Wave Noise escribió:
es muy buena la creatividad sinceramente

Es cierto, con cada escucha eso se hace más evidente. :-) Y lo de que la mezcla "se va a distorsión", puede ser cierto pero me parece algo leve y sólo momentáneo. Puede que sea lo que el artista estaba buscando. :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo