Estoy intentando crear mis acciones personalizadas y más o menos me voy aclarando Me idea era crear un paquete de acciones de los instrumentos que más utilizo en la fase de composición. Lo típico: combo de guitarra, un piano, un hammond, unos synths determinados, etc.
Crear un shortcut para que me cree una pista con el combo de guitarra X: perfecto! Pero otra cosa es cuando intento hacer lo mismo con un instrumento virtual.
La idea es: crear una pista nueva de instrumento virtual y que me cargue un VSTi específico.
La secuencia que he hecho es:
1. He creado una cadena de FX que he llamado Piano. En esa cadena he seleccionado el piano que quiero con el preset correspondiente.
2. Luego he creado una acción personalizada con las siguientes acciones:
-- 2.1. Pista: insertar pista
-- 2.2. Insert FX chain: Piano
-- 2.3. Script: X-Raym_Rename tracks with first VSTI
-- 2.4. Track: Toggle record arming for current / last touched track
¿Cuál es el problema?
Con esta acción el input se me queda con "como entrada de audio" y no carga el controlador que tengo por defecto.
He probado cambiando el paso 1 por la acción: "Insertar nueva pista de instrumento virtual". Pero cuando lo ejecuto se me abre la ventana de FX en la categoría Instrumentos pero no pasa de ahí. Es decir, no ejecuta el paso 2.2. (Insert FX chain: Piano)
¿Alguna idea de lo que esté haciendo mal?
Gracias!!