Antes de más, la audio 6 tiene tres canales de los cuales, dos son Line/phono y el tercero sólo es Line. 3 in/3outs. Otra cosa, la audio 6 no necesita alimentación, lleva transformador, si, pero puede funcionar solo con usb. Yo la tengo y es la tarjeta más práctica de Native Instruments. Respecto al fallo que mencionas, que versión de Traktor tienes???
La versión de Traktor que uso es: Traktor 2.7.3 (R935), versión original bajada de la página de native instruments.
¿En que se diferencia el tener la Audio 6 conectada al transformador y sin conectar? ¿Mejora calidad de sonido?
Gracias
No cambia absolutamente nada, el transformador se usa cuando hay muchos aparatos conectados a los usb para que no se quede pillado o también se usa si el usb está mal y no da la alimentación correcta al equipo conectado. Yo nunca lo he usado y ya llevo 5 años con mi audio 6
De acuerdo.
¿ Que sistema de Mac OS me recomiendas para Traktor y la tarjeta y controladora que uso ? ¿ Me recomiendas actualizar ?
Mavericks o Yosemite aunque creo recordar que el soporte se dejó de dar e el capitán pero no estoy seguro de su correcto funcionamiento con este S.O.
Gracias por tus respuestas Javi, ¿ Sabes dónde puedo encontrar Yosemite de forma original ? Ya que desde la app store me redirige a todo el rato a Sierra. Gracias
Buf, lo siento, ahí ya me pillas, pregunta en applesfera suelen ayudar mucho en temas de Apple