Duda Beyerdynamic 880 y su impedancia

xurru
#1 por xurru el 16/05/2012
Me quiero comprar estos auriculares (Beyerdynamic DT 880 pro). Antes creo que vendían un modelo de 32ohm y el de ahora es de 250ohm y la duda que tengo es si seria necesario usar un amp o podría conectarlos directamente a la tarjeta de sonido ( en estos momentos estoy usando una Audio10 de Native Instruments )
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 17/05/2012
No necesitas un amplificador opcional, la carga de impedancia de la salida de tu tarjeta acepta trabajar a 250 Ohms. por otro lado decirte que la versión de 250 Ohms, tiene mejor definición que la anterior de 32 Ohms, yo los tengo y son unos auriculares estupendos, bueno he de decirte que los tengo en un Headzone Pro que permite la mezcla por cascos (Sí, he dicho bien) es un sistema que te sumerge en una sala con las normas ISO y te permite mezclar tanto en estereo como en sorround 5.1 con una calida increible, esto solo lo digo para que te hagas una idea de lo buenos que son los auriculares DT880 Pro.
Subir
ElGarajeHermetico
#3 por ElGarajeHermetico el 23/06/2012
Yo tengo los 770 de 250Ohms y para según qué cosas la tarjeta (una RME ADI-2) no me da suficiente potencia. En el Ipod y demás reproductores potátiles se queda corto para escuchar música. Si vas a trabajar con música a niveles altos considera pillarte un amplificador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo