La Korg Volca Drum es monoaural y eso le quita mucho juego, ademas las conecciones son mini plug con lo que muchas veces al usar adaptadores para conectarse a la mixer hay falsos contactos, ruidos raros, desconecciones y es problematica usarla en directo... La Roland TR-6s es estereo, cuenta con bancos de sonidos, procesadores de efectos, etc. Con lo que te ofrece un sonido final mas profesional y cuenta con conectores de plug grande por lo que es mucho mas segura al conectarse a mixers para usarse en directo.
Todo dependera de tu presupuesto ya que la Korg vale menos de la mitad que la Roland.
1
Pues muchísimas gracias Raúl. Entonces me voy a decantar por la Roland TR 6S. A ver qué tal va.
#3 yo te aconsejo que compres elektron, una machinedrum o una octatrack......
1
#4 de una volca drum y tr. 6s a un elektron hay un trecho enorme... abismal diría yo.
#1 sinceramente no te recomendaría un volca drums, que es más juguete o entretenimiento que aunque te puede dar mucho juego, creo que es para otro menesteres... mejor una opción un poco más completa la tr 6s, no la he usado nunca, pero tiene mejor pinta la verdad.
1