Diferencias? Recomendaciones???
Un Saludo..
javidjsancho escribió:el control lo estoy pillando ahora. En lugar de quedarme en la cola de la carrera, con la potencia quedo sobre la mitad de la tabla, el control se va cogiendo poco a poco, al menos yo (me cuesta estudiar)
saludos
born_oppenheimer escribió:javidjsancho escribió:el control lo estoy pillando ahora. En lugar de quedarme en la cola de la carrera, con la potencia quedo sobre la mitad de la tabla, el control se va cogiendo poco a poco, al menos yo (me cuesta estudiar)
saludos
jajajajajaja. Tu dale caña tío. Como dijo es gran matemático, Lewis Carrol, "cuanto más trabajo, más suerte tengo".
Saludos.
born_oppenheimer escribió:Pues a mi me ha ido bien en la carrera con esa frase, tío. De hecho, cuanto más estudiaba más fáciles eran los exámenes.
betances escribió:born_oppenheimer escribió:Pues a mi me ha ido bien en la carrera con esa frase, tío. De hecho, cuanto más estudiaba más fáciles eran los exámenes.
Sera casual? A mi me pasa lo mismo!
Aunque sabes? Para mi, aprobar un examen es una cuestion de suerte: Suerte de tener la respuesta indicada en el momento preciso.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo