Ando a vueltas de intentar comprar un buen micro con el presupuesto especificado y creo que la repuesta refleja sería sencilla.... un u87 en los alemanes y todavia me sobrarían casi 200 euros. Pero mi duda va más allá. Actualmente dispongo de un akg c3000b que ya se ha quedao más corto que las mangas de un chaleco y para dar saltos cualitativos prefiero darlos en condiciones. A este le acompañana como previo un spl goldmike que para mi gusto es bastante bueno relación calidad precio. Mi duda es si ir a por un microfono mercedes (u87) y dejarlo aparcado en la calle (spl goldmike) o comprar un micro volvo (rode, akg..) y dejarlo en la cochera (UA 610 solo, M5...). La duda mi recome dado el desconocimiento que tengo del sonido de los mismos y las combinaciones. Se que es fundamental saber para que se va a utilizar algo y yo eso lo tengo claro. Grabaré voces y guitarras clásicas y acústicas de manera individual.
Imagino que muchas cosas de estás ya se habrán tratado, pero si álguien con un poco de experiencia en estos cacharros me arroja un poco de luz le estaré muy agradecido, estos aparatos no son precisamente baratos como para andar haciendo temblar el sueldo a la ligera.
Un abrazo y gracias por el interés