Bueno en cuanto a mi tema inicial decir que el pico del principio viene dado por el make-up gain, sino se ajusta bien y exacto sale tambien lo he podido reproducir con el Compresor de Logic.
Como Tips y no se si soy el mas idoneo.
Para ajusta el Make-up Gain de logic lo que hago es activar el Limiter que trae el propio compresor y lo ajusto al pico que me marca el peak del canal, y voy subiendo el gain hasta que el limitador se activa y ese será el valor exacto para ajustar el make-up del compresor de Logic.
Si alguien puede verificarlo mejor para no dar datos erroneos a los demas hispasonicos.
Creo que puedo decir tras estar todo el finde liado que he conseguido controlar los Peak con el compresor.
Si se ajusta bien se puede controlar al gusto, luego para la mezcla se puede ajustar pero en modo RMS.
Un saludo.
Pondre algunos ajustes aqui para que me corrijáis si es oportuno.
No dan calidad de sonido los compresores, simplemente lo que hacen es ampliar el umbral de volumen al rango especificado de 0 dbs en digital y +24dbs en analógico, ni más ni menos. Un saludo.
Los compresores opto técnicamente emula compresores analógicos. Un saludo.
La calidad de una producción musical la da todos los procesos que intervienen, desde la programación, pasando por una mezcla de todas las ondas que intervienen en la misma, sus reflexiones de delays y reverbs y la compresión al master final.
En otras palabras, ya puedes tener el compresor más caro del mundo, pero como no sepas controlar el resto de procesos al final lo acabarás teniendo de pisapapeles o para hacerlo un par de fotos. Un Saludo.
Me queria referir a la calidez o calor del sonido.
No sé a que llamas calidez o calor del sonido.
Yo creo que todo cacharro hard a no ser que sea muy digital y puro,deja su marca y su carácter, y colorea un poquito la señal.
Eso es lo que para mi marca la diferencia, ademas de velocidades y demas en el tema de un compresor.
Mitos y leyendas, con tal de venderte la moto, pero bueno, allá cada uno.Un saludo y suerte en el post.