Duda compra equipamiento para Dj + Ableton

DjLed
#1 por DjLed el 26/01/2008
Hola. Tengo pensado comprar cosillas nuevas para la colección, y creo que lo siguiente se ciñe a lo que busco:

* Teclado controlador: Emu XBoard 25 ó Edirol PCR-300
* Conectiv

Aparte, ya tengo dos Acura, una mezcladora Vestax normalita y un Korg padKontrol. Tengo pensado usar mediante Rewire el Torq con el Ableton, para poder mezclar y añadirle improvisaciones. La pregunta es si creéis que existe una opción mejor para lo que quiero hacer o si el teclado es poca cosa, o si es mejor una Behringer BCR-2000 que el teclado (aunque el teclado me interesa por el tema de tocar melodías y eso)...
Por cierto, otra duda es si merece la pena el Edirol frente al Emu.

Bueno, espero sugerencias.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 26/01/2008
Si vas a usar el torq mediante rewire, no podras utilizar los vinilos codificados, yo personalmente elegiria antes la bcr...
Subir
DjLed
#3 por DjLed el 26/01/2008
Vaya, eso no lo sabía, Carlos. Muchas gracias por el comentario. Respecto a lo de la BCR, es que ésa es precisamente mi duda, porque el teclado está bien, pero la bcr tiene muchos potenciómetros para jugar con ellos y eso me encanta.

Respecto a lo del Torq mediante Rewire, ¿es debido a que está conectado por Rewire al Ableton?. Es decir, ¿siempre que use Torq como esclavo Rewire, no se pueden usar los vinilos codificados?. ¿Habría alguna alternativa?.

Gracias y saludos
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 26/01/2008
Alguien escribió:

Respecto a lo del Torq mediante Rewire, ¿es debido a que está conectado por Rewire al Ableton?. Es decir, ¿siempre que use Torq como esclavo Rewire, no se pueden usar los vinilos codificados?. ¿Habría alguna alternativa?.


Pues de momento no puedes. Alternativas tienes el Deckadance o el Ms. Pinky, que si permite controlar con vinilos dentro del Live. Tambien puedes usar 2 portatiles.. no se alternativas hay varias.
Subir
DjLed
#5 por DjLed el 27/01/2008
Gracias por la aclaración de nuevo, Carlos. He estado indagando por los foros de Torq y parece que la gente desea que le añadan esa función, pero de momento parece que no lo harán.
Navegando por esos foros, también he leído que la actualización a Torq 1.5 vale 50$ para todos los propietarios de versiones anteriores. Yo creía que las actualizaciones de Torq eran gratis por tener el Conectiv (y se descargaban de la página de M-Audio). ¿Sabes algo de eso?.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo