Acondicionar el estudio? Si no lo esta, seria una buena inversion.
Ok en cuanto a equipo estaria bien, la verdad el estudio lo voy a poner en mi habitacion y me gustaria q me aconsejaran como puedo acondicionarlo, la cabina sera un pequenio cuarto q se construyo y q ya no se usa para nada, para mi fortuna esta junto a mi habitacion y con una ventana. Como podria acondicionar mi cuarto y la cabina para grabar...?
Hola Bellivai gracias por tu ayuda Behriger crees q seria mejor en q los krk en precio o en calidad? la misma pregunta para la interface mbox pro y la focusrite....
Buneas DJ duck:
Pues verás yo he usado ambos modelos y en mi opinion los krk colorean demasiado los graves, los realzan mas de lo que tu vayas a mezclar. Con esto quiero decir que luego cuando lo escuches en otros altavoces te faltarán graves que los krk te dieron de mas. Tambien es cierto que los agudos de los krk son mas nitidos que los de Beringuer.
Pero sinceramente, si haces musica electronica con los Beringuer vas sobrado.
Referente a la tarjeta de adio a mi la focusrite me parece mas estable que la mbox y los previos son mas que decentes para el precio que tienen. Vamos que por menos dinero tienes misma calidad de tarjeta que la mbox.
saludos
BUenas dj duck:
A lo que te comente antes, reitero los previos de la focusrite son bastamte mejores que los de mbox(jajajajjaja).
saludos
jejeje gracias yo produsco musica electronica, reggaeton y hip hop los behriger estarian bien
aaa pero yo uso protools, con la focusrite lo podre usar?
Si tambien vale para pro tools