Duda en la compra de iPod

danikdj
#1 por danikdj el 29/03/2010
Estoy pensando en comprarme un Ipod Touch. En principio el que más se adapta a lo que me quiero gastar es el de 8Gb aunque me parece que tiene muy poca capacidad de almacenamiento. El siguiente es el de 32Gb que cuesta unos 100€ más. Por lo visto aunque el de 8Gb se anuncia como de 3ª generación en realidad es idéntico al de 2ª generación (el anterior modelo) y por tanto tiene un procesador más lento y peores gráficos.
¿Podéis recomendarme si merece la pena gastarse 100€ más por el de 32Gb? Principalmente quiero el iPod para escuchar música, no para ver vídeos, y también me interesa el tema de las aplicaciones y el navegador web a través de WIFI.

También me pregunto si tardará mucho en salir el de 4ª generación ya que el de 3ª es de Septiembre del 2009. Igual me merecía la pena esperar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 29/03/2010
Hola Dani, yo tengo el de 16 Gb, que ya no se fabrica, y va de lujo. Navegar, es un pelín lento, pero ver los correos desde la cama, por las noches, es una maravilla :mrgreen: Yo te recomiendo su compra.

Con respecto a su capacidad, pues has de valorar entre precio y capacidad. Yo tengo el de 16 y lo cierto es que apenas ocupo unos 4 Gb. Si tu tienes mucho material musical, pues quizás te compense el de 32. En eso no te puedo ayudar.

Saludos. :wink:
Subir
Origami
#3 por Origami el 29/03/2010
Yo tengo el de 80 gigas y no lo cambio por nada. Tengo toda absolutamente toda mi música ahí, que ocupa aproximadamente 50 gigas actualmente, y el placer de llevar todos los discos que has comprado en tu vida por ahí es una maravilla.
Subir
undercore
#4 por undercore el 30/03/2010
¿pero el de 80gb no es touch no?

yo en su momento también estuve entre el touch de 32 y el classic de 120...decidí capacidad antes que internet y esas cosas...y no me arrepiento, me cabe toda la música y sobra espacio para poder usarlo como discoduro portatil
Subir
Origami
#5 por Origami el 30/03/2010
Uy perdón, se me pasó lo de Touch.No, no es touch. De hecho, yo también sopesé y me decanté por capacidad y no me arrepiento.
Subir
LeonGTR
#6 por LeonGTR el 30/03/2010
Yo tambien estaba con la duda de si comprar el de 8 o el de 32, no entiendo por que no hicieron un 3G de 16, pero en fin me decidi por el de 32gb, a mi personalmente me basta el espacio para meter toda mi musica y varias aplicaciones, es un gran apoyo por que tambien lo utilizo como agenda, para escribir notas, checar el correo, buscar rutas, leer noticias, ver videos en youtube, anotar fechas importantes, para jugar, como afinador de guitarra (una aplicacion de gibson)... ah y tambien para escuchar mi musica y ver mis propios videos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo