también tengo otra duda no se si es cierto o no pero es verdad que cada actualización de traktor nueva hay que estar pagando...?? Porque de ser así mejor averiguo con otro software sea serato dj para no estar en eso... ok espero su ayuda amigos
Duda en comprar licencia para traktor pro
también tengo otra duda no se si es cierto o no pero es verdad que cada actualización de traktor nueva hay que estar pagando...?? Porque de ser así mejor averiguo con otro software sea serato dj para no estar en eso... ok espero su ayuda amigos
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
Necesitas un serial si o si, puede que si no estaba registrada la ddj t1 te valla bien ( pero lo dudo muchísimo), tendrás que comprarlo, en mercasonic hay gente que vende seriales, pero asegúrate que no valla ligado a un producto como por ejemplo un x1 o f1, si fuese así tienes que tener el serial de dicho producto si no no vale.
Si lo compras de 2 mano pide el serial del producto de donde les venía traktor, si lo tiene registrado lo tiene que dar de baja de native instruments, así se queda totalmente libre para registrarlo tú.
No, no hay que pagar por cada actualitzacion.
Si lo compras de 2 mano pide el serial del producto de donde les venía traktor, si lo tiene registrado lo tiene que dar de baja de native instruments, así se queda totalmente libre para registrarlo tú.
No, no hay que pagar por cada actualitzacion.
gracias de verdad amigos por su respuesta.. en realidad estaba bastante oscuro en ese tema... ya sali de duda sobre las actualizaciones en traktor pro 2... a un estoy pensando la compra de la t1 creo que si no me da la licencia no se la compro prefiero comprarla nueva....otra ayuda y se lo agradeceria me gustaria comprar la pioneer ddj-t1 pero nueva ya e buscado en ebay y amazon y solamente salen de segunda y me gustaria comprarla nueva no saben como conseguirla nueva por otro medio de confianza y que este a un buen precio... gracias
Aaaa... Ok entiendo me imagino que al igual que la ergo :3 no tengo mucho animos de sr o sb y de las demas por que tengo una sb y desde que la compre me a desanimado por completo tube mucho problema con esa makina... Y no tengo mucho ánimo y tampoco quiero numark ni de las otras marca no me gustan...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo