Agradezco de antemano por las molestias y ayuda, y además pido disculpas por la siguiente consulta (dada mi ignorancia) ya que no se, si será demasiado obvio por ser sutil…
Tengo instalada en una habitación una cabina de grabación studiobrick, donde toco instrumentos de viento. Dentro de la cabina tengo un mixer desde donde grabo saxofones y otros vientos.
Fuera de la cabina tengo instalados varios teclados, sintetizadores y otros equipos, además de la interfaz de audio, interfaz midi, un mixer (Tascam Model24).
La idea sería dotar a la cabina, a través de una abertura preparada para el paso de cables, de: una combinación de una dos mangueras multipar, con diferentes tipos de conectores (envíos y retornos).
Dado que no quiero estar manipulando constantemente la apertura del paso de cables, seria dejar un “popurrí” de cables para futuros usos e imprevistos.
La duda pelotuda:
Una manguera multipar, ya sea con cajetín en un extremo, o bien conectores en ambos extremos. Si solo utilizo una pareja de cables y resto no están conectados por ninguno de sus extremos, ese hecho puede ocasionar o meter ruidos no deseados...? espero haberme explicado correctamente.
Me aconsejáis otra forma de resolver esta situación?
Muchas gracias nuevamente, un abrazo!