Tu teclado tiene teclas de control de volumen?
Duda CONTROL ROOM
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Y me pregunto, si seleccionas la NI como dispositivo de salida predeterminado no puedes controlar el volumen de salida desde el teclado?
En mi caso tengo una presunus firebox y no puedo porque esta tiene un control fisico en la tarjeta para controlar el volumen de salida del Main Out, pero como la tuya no lo tiene, quiza puedas y te ahorras todo el rollo de buses.
En mi caso tengo una presunus firebox y no puedo porque esta tiene un control fisico en la tarjeta para controlar el volumen de salida del Main Out, pero como la tuya no lo tiene, quiza puedas y te ahorras todo el rollo de buses.
Pero aunque no te permita hacerlo con el teclado, seleccionando la NI como salida si puedes hacerlo con el tirador del volumen de arriba, no?
Eso lo haces situandote encima del icono de altavoz, pulsas shift (tecla de mayusculas) y boton izquierdo del raton, entonces debe dejarte actuar sobre el.
Prueba y comentas
Imagen.
Eso lo haces situandote encima del icono de altavoz, pulsas shift (tecla de mayusculas) y boton izquierdo del raton, entonces debe dejarte actuar sobre el.
Prueba y comentas
Imagen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo