Si no recuerdo mal, suelen sacar las versiones nuevas hacia septiembre - octubre.
Gracias a todos! Al final me pillé la maschine mikro con el upgrade a últimate 11 por 700 y pico y la verdad es que encantado de la vida con ultímate. La mikro si puedo la venderé pero aun así ha merecido la pena y si para el Black friday puedo actualizar al ultímate 12 con un buen descuento pues ya encantado de la vida.
Baneado
#6 Ahora, con la oferta de verano, la actualización de Komplete Ultimate 8, 9, 10 al 11 creo que son 100€, así que imagino que del 11 al 12 en periodos de oferta costará un importe similar.
Yo estoy valorando adquirir este verano la oferta de Maschine MK3 (o Komplete Control 49) por 600€ y la actualización de Select a Komplete 11 por 200€ más, y en un futuro, si siguen con la misma política de precios, el upgrade con descuento de Komplete 11 a Ultimate 12 por unos 300€ (que es lo viene a costar ahora con la oferta de verano el de Komplete 8, 9 ó 10 a Ultimate 11).
Así el lote de Maschine MK3 y Komplete 12 Ultimate me saldría todo por 1.100 € aprox.