Resulta que el sabado me pille un ampli de bajo, un ashdown. Bueno, el pedido lo embalaron y lo dejaron en el almacen para la recogida de UPS en sabado por la mañana. .El caso es que por varias razones me arrepentí e intente cancelar el pedido. . Al no poder llamar por tfno al no haber oficina ni sabados tarde ni domingo, les escribo un email para cancelar el pedido, con letras URGENTE bien grandes.
En fin, el lunes al medio dia me contestan con que ya se ha enviado el ampli (dos horas antes, que tranqulidad leyendo mails..). Ni se molestan en detenerlo para que vuelva, ni nada. Me tocará recibirlo aqui en casa y ponerme encontacto con ellos para la devolucion acogiendome a los 30 days money back. Segun leo, como supuestamente el ampli vendrá bien, me tocara a mi pagar los gastos de envio. Y aqui es donde tengo la duda y el miedo.
¿Que agencia me permite enviar 30 kilos de ampli a un precio razonable?
¿Sabeis si thomann se puede encargar de ello pagando yo el envio? supongo q a ellos les costaria mas barato que a mi al ser clientes 'VIP' de ups.
Os pregunto esto pq aun no me han contestado y no estan los bolsillos para estas cosas...He encontrado varios hilos de compañeros que han devuelto por averias y garantia, donde todo lo paga thomann, pero ninguno con mi caso...
Va, gracias..