Baneado
Gástate un poco mas y comparte la audio 8dj y con eso ya podrás controlar los 4 deks sin ningún problema..
Tu configuracion seria sin platos verdad? Solo traktor + mixer externo + controladoras?
si, seria sin platos, tan solo el mixer con el traktor en modo externo.
lo que tampoco tengo claro es si se puede utilizar el modo externo con el traktor pro. En el scratch está claro que si, pero, y en el pro?
El modo externo puedes usarlo con todas las versiones de traktor.
Okey, muchas gracias. Nadie me hace decantarme por una tarjeta??
A mi me paso lo mismo que tu...pensaba comprar la audio 10 antes de que la limitaran al pack comleto de scrath, porque quiero manejar en un futuro 4 canales.... yo me decantado por comprar el controlador xone k2, que viene con tarjeta de audio integrada, y mas funciones que el x1, lo unico malo es que viene en blanco y hay que mapearlo entero, pero con paciencia y leyendo y viendo videos....te lo mapeas mejor que un x1 y es mas....hay ya mapeos hechos para que te quede como un x1... y luego te pillar la tarjeta de audio 2 de native que te trae el software gratuito de traktor pro 2.5...y ya tienes un controlador midi para controlar 2 o 4 canales si te lo curras bien....o en su defecto controlar 2 canales con su tarjeta de audio integrada.....comprarte un x1 y controlar otros 2 canales con la tarjeta de audio 2.....y encima el software gratis....
Muchisimas gracias a ambos, he estado mirando ambos controladores pero no me parecen tan atractivos, quizás el xone k2 algo más pero su precio es algo mas elevado que el de un x1, el caso es que la tarjeta audio 2 dj ya la tengo pero no puedo grabar con ella (no tiene inputs). Valore un poco más sobre el k2, mirare algunos videos y tal. Si no, comprare el pack tracktor scratch duo, aunque sea solo por la tarjeta, desperdiciando lo demás.