Baneado
Mira tio, yo no sé como será ese m audio, pero los 2 teclados m audio que he probao tenian las teclas como los teclados que le regalan a los niños chicos, osea bastante regular.
Yo tengo un EMU xboard 49, y el tacto de las teclas para su precio es superior.
Tambien tengo un MPD 18 pa disparar samples y bateria. Te aconsejo que hagas lo mismo. El teclado akai ese debe de ser buenisimo, pero tiene 12 pads en vez de 16 y su precio es algo elevado.
Yo estoy mirando para comprarme otro,los Novation tienen muy buena pinta..
Si, me imagino que las teclas no serán muy alla. Eso ya lo sé de entrada.
De todas maneras, al no estar destinado a "tocar el piano", pues no creo que me llege a importar demasiado.
Si fuese para tocar el piano, entonces tendría que ser 88 teclas contrapesadas, sino, no lo querría para nada.
De todas formas, ya tengo uno de 88, aunque las teclas son un truño xD
No obstante, intentaré llegarme a alguna tienda de por aquí para ver que tal....pero ya me espero como será xD
Si, también pensé en eso, en el MPD. Pero si me pillase un teclado que no tuviera pads, el tema del MPD lo dejaría para más adelante.
Para mi es muy importante, que ademas del teclado en si, traiga cuántos más controladores, mejor.
Un saludo
Baneado
Yo solo te digo que el EMU xboard 49 ha sido para mí una compra muy acertada.
Me he tirado lo menos mas de 8 meses programando las baterias en Reason con el teclado, que se puede perfectamente, pero lógicamente un mpd es más cómodo y mas guapo heheh.
Por eso quería saber si podía usar el m-audio para lanzar samples con algún botón/tecla.
Supongo que se podrá programar, pero me gustaría saberlo seguro.
El axiom vale 289 y por ese precio me pillaría el AKAI.
Sin haber probado ninguno yo me pillaria el Akai. Solamente mira las caracteristicas y ya se lo come ademas de que la construccion parece mas solida.