Duda entre m-audio fastrak ultra y m-audio firewire 1814

hyoga
#1 por hyoga el 02/03/2008
HOLA QUE TAL.

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. VOY A COMPRAR UNA TARJETA Y LLEVO TIEMPO LEYENDO COMPARATIVAS ENTRE DOS TARJETAS Y NO SE POR CUAL DECANTARME YA QUE BUSCO LA TARJETA CUYA CALIDAD SEA MEJOR.

M-AUDIO FASTRAK ULTRA

M-AUDIO FIREWIRE 1814

LA ULTRA ES MUCHO MAS MODERNA Y COMPATIBLE CON LA MAYORIA DE PROGRAMAS DE LA ACTUALIDAD INCLUIDO EL WINDOWS VISTA Y LA PINTAN MUY BIEN. LA FIREWIRE 1814 ES MAS ANTIGUA PERO DISPONE DE MAS ENTRADAS QUE LA ULTRA AUNQUE LAS DOS PARA MI GUSTO TIENEN ETRADAS Y SALIDAS DE SOBRA.
LA FIREWIRE 1814 LA PINTAN A MI ENTENDER COMO MAS PROFESIONAL Y COMPLETA QUE LA ULTRA PERO CUAL DE LAS DOS SERÁ MEJOR EN CUANTO A CALIDAD DE GRABACION, LATENCIA Y UTILIDADES EN GENERAL? LA DIFERENCIA ENTRE LA 1814 Y LA ULTRA SON DE 100 EUROS APROSIMADAMENTE ¿SIGNIFICARÁ ESO QUE LA FIREWIRE 1814 DARÁ MEJOR CALIDAD AUNQUE SEA MAS ANTIGUA?
Y OTRA COSA QUE NO LOGRE ENCONTRAR ES SI LA FIREWIRE 1814 Y SUS DRIVERS SON COMPATIBLES CON EL WINDOWS VISTA, YA QUE EN UNA OCASION COMPRE UNA TARJETA Y TUVE VERDADEROS PROBLEMAS DE INCOMPATIVILIDAD.


GRACIAS UN SALUDO :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 02/03/2008
Buenas, hyoga. Échale un vistazo a las normas del foro sobre el uso de mayúsculas.
No puedo decirte nada sobre lo que preguntas.
Un saludo
Subir
hyoga
#3 por hyoga el 02/03/2008
hola que tal tengo dudas respecto a que tarjeta será mejor.

M-auido fastrak ultra

M-audio firewire 1814

tengo entendido que la ultra es mucho mas moderna y compatible con la mayoria de los progragas de la actualidad incluido el windows vista y la pintan muy bien. la firewire 1814 es mas antigua pero dispone de mas entradas que la ultra aunque las dos para mi gusto tienen etradas y salidad de sobra.
la firewire 1814 la pintan a mi entender como mas profesional Y completa que la ultra pero cual de las dos sera mejor en cuanto a calidad de grabacion, latencia y utilidades en general etc? la 1814 vale 100 euros mas que la ultra ¿significa eso que la firewire 1814 tiene mas calidad aunque sea mas antigua?
otra cosa que no encontré es si la firewire 1814 y sus drivers y programas son compatibles con el windows vista?


pagina de caracteristicas:


m-audio fastrak ultra

principal tarjeta: http://la.m-audio.com/products/es_la/Fa ... -main.html
detalles tarjeta: http://la.m-audio.com/products/es_la/Fa ... focus.html





M-audio firewire 1814

Principal tarjeta: http://la.m-audio.com/products/es_la/Fi ... -main.html
Detalles tarjeta: http://la.m-audio.com/products/es_la/Fi ... focus.html

gracias. salu2 :wink:
Subir
Ivancin9
#4 por Ivancin9 el 02/03/2008
La firewire 1814 tiene más entradas analógicas que la FAST TRACK, pero la fast track tiene 2 inserts, por si tienes efectos, si vas a conectar pocas pocas(1 micro y un instrumento, o 2 micros) te recominedo mejor la fast track.
Luego con la 1814 tendrás menor latencia ya que el ancho de banda del firewire es mayor.
La fast track tiene entrada y salida midi, la 1814 no la tiene.
La 1814 tiene entrada y salida digital s/pdif, la fast track no.

Son cacharros diferentes, depende de lo que vayas a hacer y el ordenador/grabador que tengas.
Subir
hyoga
#5 por hyoga el 04/03/2008
El ordenador es un Core 2 Quad 6600 con 500 gigas de almacenamiento y los programas que mas utilizo son el cubase y el proo tools. mi objetivo es conectar teclado, guitarra, micro, mesa mezcla ect a las diversas entradas y que grabe con buena calidad, lo de los efectos no me da mas ya que hay programas que te permiten jugar con dichos efectos, y tambien tengo conectado a la mesa una rever con efectos midi ect.
pero me parece que la fast track ultra si tiene etrada y salida digital.
creo que terminaré comprandome la fast track ya que la pintan muy bien y no creo que me quede corto con eya ya que tiene muchas utilidades.
gracias :wink: :wink: :wink:
Subir
hyoga
#6 por hyoga el 04/03/2008
y estube leyendo las caracteristica de la firewire 1814 y si tiene una entrada y salida midi, lo que no procesa la fast track ultra es el DTS y AC3.
salu2
Subir
placebo2040
#7 por placebo2040 el 13/12/2008
Hola que tal, yo tengo una duda un poco diferente.

Tengo pensado comprar la ULTRA ... conectarla al USB y conectar la FireWire1814 a traves del S/PDIF, como funcionará esto?

+La 1814 debe estar conectada ala computadora tambien o solo debe estar conectada a la corriente?
+Cuantos canales puedo enviar desde la 1814 hasta la Ultra?
+Los tracks seran MONO o STEREO ?


Espero su ayuda, de antemano muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo