Duda entre terminales para autónomos

  • 1
breed
#1 por breed el 27/02/2011
Tras investigar acerca de las ofertas actuales de telefonía móvil para autónomos, creo que voy a darme de alta en el Plan profesional 24 horas.

Aparte de tener una tarifa de 19 euros sin límite de operador y horarios, te dan un smartphone a elegir entre el Nokia C6-01 y la Black Berry 8520.

¿Cuál de los 2 es más recomendable como herramienta de trabajo?

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
marcoleptia
#2 por marcoleptia el 27/02/2011
No tiene vuelta de hoja. Tírate a por la Blackberry de cabeza. Por cierto, puedes darme un poco más de información de la tarifa ésta. Supongo que será Movistar (se llama Plan) pero si puedes confirmármelo, lo preferiría. Y si ya me das info directa, un link o algo, sería perfecto. Gracias
Subir
Born®
#3 por Born® el 27/02/2011
Entre esos tiraría por el Black Berry de calle.
¿Nunca has pensado en un iPhone? Yo tengo y están de puta madre.


Saludos.
Subir
etrujillo
#4 por etrujillo el 28/02/2011
Sin duda: el iPhone. Le da 100 vueltas a esas dos cosas.
Subir
Granny´s groove
#5 por Granny´s groove el 28/02/2011
La Blackberry sin duda. Nokia hace un tiempecillo que no saca nada interesante.
Subir
ROTO2.1 home edition
#6 por ROTO2.1 home edition el 28/02/2011
Si tienes opción de pillar un HTC...
Subir
daniel_es_76
#7 por daniel_es_76 el 28/02/2011
Plan profesional 24 horas o Tarifa Autónomos 24 Horas?


info Tarifa Autónomos 24 Horas
http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/detalle-tarifas-voz-autonomos?tipo=tarifas&name=Tarifa Autónomos 24 Horas&impuesto=Sin impuestos&idContenido=695e191c-2417-4d76-8995-49264cc666af

Entre los 2 terminales,BlackBerry, sin duda.
NOTA:mañana mismo cambia el comunicado de Movistar, o sea,las promociones.Lo mismo entran terminales nuevos.
Subir
breed
#8 por breed el 06/03/2011
Daniel_es_76. Gracias por la Nota, amigo. Voy a esperar a ver si salen terminales nuevos. Un Iphone 4 o un HTC serían muy buenas opciones. Gracias a todos por las respuestas.
Subir
monarca
#9 por monarca el 15/03/2011
refloto el tema para no abrir otro hilo, alguien me recomienda alguno de estos? (de momento me tira el nokia c7-00). mis opciones estan dentro de los de coste cero de la tarifa "la del seis" para portabilidad.

https://tienda.yoigo.com/selforder/especial/smartphones
Subir
Born®
#10 por Born® el 15/03/2011
#9

Hola monarca. Yo tuve un Samsung, smartphone. A mi el control táctil no me gustó nada. Y más teniendo un iPod touch. Pero vamos, para gustos colores. Eso sí, a mi no me dio problemas nunca, excepto la vez que se me cayó al suelo (vamos, que el problema fue que se me resbaló), después del golpe seguía funcionando como el primer día.

Sin embargo, una compañera sí que tuvo un problema puntual con el mismo teléfono.. Un día, de repente, con el indicador de carga lleno, de repente se le apagó y no le encendía. Yo le dije que igual era un fallo del SO y que probablemente le engañara el indicador. Efectivamente fue así, cargó el tfno, y nuevamente volvió a funcionar. Nunca más volvió a repetirse ese error.

Así si te gusta uno de ellos, adelante. En mi opinión están bien. Pero ya puesto, me iría a por iPhone.
Subir
monarca
#11 por monarca el 16/03/2011
gracias born, la opcion iphone la tengo descartada (hay que poner pasta o contratar mas tarifa y mas permanencia segun que compañía)
Subir
Born®
#12 por Born® el 16/03/2011
#11

Pues después del iPhone yo iría a por Blackberry (la Storm está muy chula) o HTC. Si tampoco vas a por eso, los Samsung no están nada mal para lo que ofrecen en mi opinión. Eso sí, como dije en mi anterior post, no esperes encontrar un control como el de iPhone. Esto no significa que el de Samsung sea malo, ni mucho menos, pero es algo peor.


Saludos.
Subir
monarca
#13 por monarca el 16/03/2011
en realidad estaba mas por el nokia c7-00... en esta compañia no tienen BB..
Subir
monarca
#14 por monarca el 17/03/2011
bueno, por la tarde hare la portabilidad, un c7-00 para mi y un n97 mini para la mujer....
Subir
Born®
#15 por Born® el 17/03/2011
#14

¿Ya lo has decidido? Perfecto tío. A mi me gusta, el momento en que llego a casa, abro la cajita, y sniiiiiiff, qué bien huelen los cacharros cuando son nuevos, jajajajaa.

Que los disfruteis.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo