No tiene vuelta de hoja. Tírate a por la Blackberry de cabeza. Por cierto, puedes darme un poco más de información de la tarifa ésta. Supongo que será Movistar (se llama Plan) pero si puedes confirmármelo, lo preferiría. Y si ya me das info directa, un link o algo, sería perfecto. Gracias
Entre esos tiraría por el Black Berry de calle.
¿Nunca has pensado en un iPhone? Yo tengo y están de puta madre.
Saludos.
Sin duda: el iPhone. Le da 100 vueltas a esas dos cosas.
La Blackberry sin duda. Nokia hace un tiempecillo que no saca nada interesante.
Si tienes opción de pillar un HTC...
Daniel_es_76. Gracias por la Nota, amigo. Voy a esperar a ver si salen terminales nuevos. Un Iphone 4 o un HTC serían muy buenas opciones. Gracias a todos por las respuestas.
Hola monarca. Yo tuve un Samsung, smartphone. A mi el control táctil no me gustó nada. Y más teniendo un iPod touch. Pero vamos, para gustos colores. Eso sí, a mi no me dio problemas nunca, excepto la vez que se me cayó al suelo (vamos, que el problema fue que se me resbaló), después del golpe seguía funcionando como el primer día.
Sin embargo, una compañera sí que tuvo un problema puntual con el mismo teléfono.. Un día, de repente, con el indicador de carga lleno, de repente se le apagó y no le encendía. Yo le dije que igual era un fallo del SO y que probablemente le engañara el indicador. Efectivamente fue así, cargó el tfno, y nuevamente volvió a funcionar. Nunca más volvió a repetirse ese error.
Así si te gusta uno de ellos, adelante. En mi opinión están bien. Pero ya puesto, me iría a por iPhone.
gracias born, la opcion iphone la tengo descartada (hay que poner pasta o contratar mas tarifa y mas permanencia segun que compañía)
Pues después del iPhone yo iría a por Blackberry (la Storm está muy chula) o HTC. Si tampoco vas a por eso, los Samsung no están nada mal para lo que ofrecen en mi opinión. Eso sí, como dije en mi anterior post, no esperes encontrar un control como el de iPhone. Esto no significa que el de Samsung sea malo, ni mucho menos, pero es algo peor.
Saludos.
en realidad estaba mas por el nokia c7-00... en esta compañia no tienen BB..
bueno, por la tarde hare la portabilidad, un c7-00 para mi y un n97 mini para la mujer....
¿Ya lo has decidido? Perfecto tío. A mi me gusta, el momento en que llego a casa, abro la cajita, y sniiiiiiff, qué bien huelen los cacharros cuando son nuevos, jajajajaa.
Que los disfruteis.
Saludos.