¿recibir hostias o dar hostias?,últimamente mucha gente se esta planteando esta cuestión.
#5 Bueno,me referia en todos los campos
...a dia de hoy, la pregunta Casio pero que Korg toma casi sentido... porque parece que Casio se esfuerza y Korg no se esfuerza porque ya tiene el trabajo hecho de años anteriores. Sin duda, Korg, mejor que que casio.
Siguiente duda existencial, Vivir para morir, siempre.
Qué fué lo primero? la gallina o el huevo? evidentemente, la gallina, porque el huevo sólo no nace sin gallina que incube, y la gallina, of course, se autogeneró espontáneamente a manos de algún semidiós calenturiento que necesitaba desahogo...n o eso, o recibió demasiada radiación microondas por la telefonía mobil, y mutó.
Pero... la pu***a es si fuera primero el gallo que la gallina, ¿qué hubiera pasado? ¿Los microondas hubieran existido? Pero no hubieran mutado por los móviles. Seguro que ese semidiós estaba ocupado con su Smartphone de última generación jugando al cómo hacer la gallina antes que el microondas si el gallo dejaba de comer pipas. Y ¿por qué no se encargo Dios de ese trabajo? Porque estaba con su nuevo KingKorg. Fijo.
Kingkorg es un invento de Korg, que en realidad imita a Casio, el semidiós estaba con la Casiopea, Sólo que ya es domingo por la tarde y las neuronas no trabajan igual que un sábado noche... se me ollida como fué exactamente, pero sé que le llegaron fotos guarrillas al smartphone, se cayó de la silla y se rompió un hueso del pecho. Así, se enfadó tanto que emitiò microondas por los ojos y montó un pollo... (ya tenemos a la gallina!) Sin duda, lo de las pipas no tiene explicación. Debió ser un milagro de algún santo.
Que bien mirado, no sé para que se molestan ahora en Casio en hacer sintetizadores "analógicos", si ya está claro que el mercado está cayendo a pique con tanto parado en la calle...