Duda existencial.

Gnomo Alegre
#1 por Gnomo Alegre el 25/01/2013
Vivir para morir. O morir para vivir.

KORG peor que CASIO. O CASIO peor que Korg.

Formulen su duda existencial " mejor o peor qué".....

:tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 25/01/2013
SerEterno escribió:
O morir para vivir.
SerEterno escribió:
Sigo igual de joven desde que nací. E incluso más.


:comer:
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 25/01/2013
¿recibir hostias o dar hostias?,últimamente mucha gente se esta planteando esta cuestión.
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 25/01/2013
Hombre,en esta vida si no las recibes no aprendes a darlas,almenos ostias de calidad :lol:
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 25/01/2013
ex-mataor de mulas escribió:
Hombre,en esta vida si no las recibes no aprendes a darlas,almenos ostias de calidad
si,pero me refería a la gente que siempre a vivido en su mundo perfecto ultra cómodo y ahora se dan cuenta de la gran mentira de sus vidas,esos se plantean lo que tu y yo ya sabemos de hace tiempo,que es mejor dar hostias. :-P
Subir
el desmayao
#6 por el desmayao el 25/01/2013
#5 Bueno,me referia en todos los campos
Subir
MusicFanatik
#7 por MusicFanatik el 25/01/2013
SerEterno escribió:
Vivir para morir. O morir para vivir.


Creo que esta claro...

7ad9365b7b02cc0a160866a7ef010-3485940.jpg
Subir
Gnomo Alegre
#8 por Gnomo Alegre el 26/01/2013
D4v escribió:
si,pero me refería a la gente que siempre a vivido en su mundo perfecto ultra cómodo y ahora se dan cuenta de la gran mentira de sus vidas,esos se plantean lo que tu y yo ya sabemos de hace tiempo,que es mejor dar hostias. :-P


Como el programa de TV "Hijos de papá". Son los padres que al final ven que la sociedad a de dar ostias a sus hijos y que sus hijos tienen que recibirlas para que no repitan lo mismi con sus hijos. Que es bueno recibirlas para espabilar dentro de esta mugre. ¿a eso te refieres?

Vaya letrero del LLAMA DEL REY o_O :juas:
Subir
Wikter
#9 por Wikter el 27/01/2013
...a dia de hoy, la pregunta Casio pero que Korg toma casi sentido... porque parece que Casio se esfuerza y Korg no se esfuerza porque ya tiene el trabajo hecho de años anteriores. Sin duda, Korg, mejor que que casio.
Siguiente duda existencial, Vivir para morir, siempre.
Qué fué lo primero? la gallina o el huevo? evidentemente, la gallina, porque el huevo sólo no nace sin gallina que incube, y la gallina, of course, se autogeneró espontáneamente a manos de algún semidiós calenturiento que necesitaba desahogo...n o eso, o recibió demasiada radiación microondas por la telefonía mobil, y mutó.
Subir
el desmayao
#10 por el desmayao el 27/01/2013
Wikter escribió:
o recibió demasiada radiación microondas por la telefonía mobil, y mutó.
Que fue primero el microondas o la gallina ?
Subir
Gnomo Alegre
#11 por Gnomo Alegre el 27/01/2013
Pero... la pu***a es si fuera primero el gallo que la gallina, ¿qué hubiera pasado? ¿Los microondas hubieran existido? Pero no hubieran mutado por los móviles. Seguro que ese semidiós estaba ocupado con su Smartphone de última generación jugando al cómo hacer la gallina antes que el microondas si el gallo dejaba de comer pipas. Y ¿por qué no se encargo Dios de ese trabajo? Porque estaba con su nuevo KingKorg. Fijo.
Subir
Netz
#12 por Netz el 27/01/2013
SerEterno escribió:
Smartphone de última generación jugando

estaba con el angry birds y se dio cuenta que no había pajaros....
Subir
Wikter
#13 por Wikter el 27/01/2013
Kingkorg es un invento de Korg, que en realidad imita a Casio, el semidiós estaba con la Casiopea, Sólo que ya es domingo por la tarde y las neuronas no trabajan igual que un sábado noche... se me ollida como fué exactamente, pero sé que le llegaron fotos guarrillas al smartphone, se cayó de la silla y se rompió un hueso del pecho. Así, se enfadó tanto que emitiò microondas por los ojos y montó un pollo... (ya tenemos a la gallina!) Sin duda, lo de las pipas no tiene explicación. Debió ser un milagro de algún santo.
Subir
Wikter
#14 por Wikter el 28/01/2013
Que bien mirado, no sé para que se molestan ahora en Casio en hacer sintetizadores "analógicos", si ya está claro que el mercado está cayendo a pique con tanto parado en la calle...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo