gracias
Duda grid de canciones con traktor
gracias
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#3 en opciones si le das a export, vamos, como harias para exportar un tsi, seleccionas en las lista la opcion de info de archivos y creo que asi guardaba todo lo referente al grid, info de los tracks editada desde traktor...
en cuanto al archivo de la info de los tracks es el collection, en mis documentos, dentro de la carpeta native instruments/ traktor.
en cuanto al archivo de la info de los tracks es el collection, en mis documentos, dentro de la carpeta native instruments/ traktor.
Creo que todos los datos de tu colección de traktor, te los guarda por defecto en la carpeta que bien nombra daniss, en la carpeta de mis documentos de tu pc, en un archivo llamado collection.nml (no estoy seguro si la extension es correcta).
Muy importante es no renombrar los archivos mp3 cuando pases de un ordenador a otro, o borrarles los datos id3, porque no te los reconocera como los mismos.
Un saludo.
Muy importante es no renombrar los archivos mp3 cuando pases de un ordenador a otro, o borrarles los datos id3, porque no te los reconocera como los mismos.
Un saludo.
#6 renombrar el nombre de archivo, traktor almacena la info asociada a un nombre de archivo en concreto, si modificas el nombre es como si no hubieras analizado esa cancion.
si las cambiabas de carpeta creo que tampoco las reconocia.
lo que tu dices es cambiar los id3tags, es diferente ya que eso no se almacena en el nombre de archivo. ahh, y si lo cambias desde traktor no se modifica el id3tag, solo la info que almacena traktor sobre ese archivo, asi que si haceis cambios en la info del track os aconsejo un soft tipo mediamonkey o itunes ya que asi lo cambias en el archivo en si y no en traktor.
si las cambiabas de carpeta creo que tampoco las reconocia.
lo que tu dices es cambiar los id3tags, es diferente ya que eso no se almacena en el nombre de archivo. ahh, y si lo cambias desde traktor no se modifica el id3tag, solo la info que almacena traktor sobre ese archivo, asi que si haceis cambios en la info del track os aconsejo un soft tipo mediamonkey o itunes ya que asi lo cambias en el archivo en si y no en traktor.
Me refiero a que hagas todos esos cambios de nombre del mp3 y los tags id3, antes de añadirlos a la colección de traktor, y de pasarlos de un ordenador a otro, para que así cuando los pases, sepa traktor a través del archivo collection que ese tema es el mismo, ya esté en un ordenador u otro.
Espero que se me entienda
Me refiero a que hagas todos esos cambios de nombre del mp3 y los tags id3, antes de añadirlos a la colección de traktor, y de pasarlos de un ordenador a otro, para que así cuando los pases, sepa traktor a través del archivo collection que ese tema es el mismo, ya esté en un ordenador u otro.
Espero que se me entienda
Daniss1 escribió:entonces si yo copio este archivo y lo meto en el ordenador nuevo junto con toda la musica conforme la tengo en carpetas incluso ubicada en el mismo sitio se supone que me mantiene todo(grid,cue...) no?#3 en opciones si le das a export, vamos, como harias para exportar un tsi, seleccionas en las lista la opcion de info de archivos y creo que asi guardaba todo lo referente al grid, info de los tracks editada desde traktor...
ok muchas gracias, lo que voy a hacer es tener una copia de seguridad actualizada de este archivo junto con la musica, esque menuda faena si por lo que sea se jode el disco duro (que ya me paso)en un thosiba satellite de casi 1000 eurazos a menos del mes me peto el disco duro menudos sudores me entraron menos mal que tenia la musica en otro disco duro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo