Duda ikey tarjeta o yo q se

yomismo
#1 por yomismo el 21/08/2009
pues eso q toy echo un lio no se q hacer si comprar un ikey, si eso cual, si una tarjeta o q pa grabar. nose toy echo un lio. ahora mismo tenia una tarjeta exterja una hercules barata pero cuando conecto la salida de rec de la mesa a la line de la tarjeta y grabo con el poderlbits me sube el volumen tanto q distorsiona, le e bajado al minimo el poderbits y tb la entrada de linea pero sigue distorsionando igual no se q hacer. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DJ_Sergi
#2 por DJ_Sergi el 21/08/2009
Yo tengo un ikey y estoy encantado. Lo grabo en wav y lo paso luego a 320kbps. Lo ideal es coger y grabar en un volumen y no tocarlo mas. Si lo grabas al pc siempre tienes la ventaja de ver que mejor que distorsiona y tal, en el ikey sólo parpadea un LED y te guías a través de ello. Yo lo cogí por comodidad para los bolos y para casa que tengo los platos en una habitación y el pc en otra.
Subir
yomismo
#3 por yomismo el 21/08/2009
y cual cogiste el ikey normal o el plus?merece la pena uno u otro? solo lo venden en tiendas de dj o tb hay en tiendas tipo media mark. gracias
Subir
DJ_Sergi
#4 por DJ_Sergi el 21/08/2009
Yo en Mierda Market no he visto. Yo en su día cogí el normal porque no había salido el plus aún. La diferencia es que el normal no graba a 320kbps y el plus si. Ya ves que problema, yo le meto un pen de 8Gb y lo grabo en WAV y luego lo paso a 320. ASÍ que pagas de más creo yo, no se si tenía alguna opción más, pero creo que no.
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 21/08/2009
La diferencia de 1 a otro es el color y la compresion en mp3.
El normal graba en wav o en mp3 hata 256 kbps
El plus graba en wav o en mp3 hasta 320 kbp
Esa es la diferencia.
Kizas ya que esta el plus pues ya pillarlo no?? yo tengo el nomal (cuando lo compre no habia plus xd) y en wav muy bien, pero a veces me lo llevo por hay para grabar bolos y a veces pinchamos varios y grabo unas 8 horas, por lo tanto en wav en una burrada de espacio, entonces lo hago en mp3 a 256, se escucha bien pero lo suyo serian los 320.
Tambien puedes usar un pen de bastante capacidad si vas a grabar muchas horas en wav y te ahorras unas pelillas.
Hay ya la decision es tuya.

Edito: se me han adelantado xd
Subir
DJ_Sergi
#6 por DJ_Sergi el 21/08/2009
Pues en resumen eso... :lol: :lol:
Subir
yomismo
#7 por yomismo el 22/08/2009
gracias a todos por la explicacion, de momento me van a dejar uno asi q lo probare un poco jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo